Vail, Colorado
Vail, y sus pistas de esquí y enfoque amigable al turista la han convertido en la estación de esquí más visitada del continente. Desde su construcción en 1966, Vail se ha convertido en un destino vacacional de 4 estaciones. Hoy en día, decenas de socios de Royal Holiday acuden a Vail a experimentar una gran cantidad de actividades para sus vacaciones. Con dos hoteles afiliados a la red de Royal Holiday en la ciudad, los socios tienen varias opciones para encontrar el hospedaje ideal que se adapta a sus necesidades.
Streamside en Vail ofrece a los socios una gama completa de opciones de habitaciones y comodidades, incluyendo cuidado de niños, centro de negocios totalmente equipado y concierge las veinticuatro horas, así como dos de los mejores campos de golf de la ciudad a pocos minutos. Aquellos que buscan el lujo, pueden reservar las suites Royal en Sandstone Creek Club, con piscina, terraza, vapor, y fácil acceso a las montañas.
Naturalmente, muchos socios de la Royal Holiday desean ir de vacaciones a Vail con el fin de disfrutar del esquí en Colorado. Sin embargo, los visitantes también pueden participar en una amplia variedad de deportes de invierno, montar a caballo, paseos en trineo, excursiones en moto de nieve o en trineo llevado por perros. Incluso durante los días de invierno, Vail cuenta con 300 días de sol al año, y cuenta con cerca de 200 senderos, para satisfacer a todos los practicantes del esqui. Aquellos que se sienten incómodos en los esquís pueden hacer uso de las rutas de senderismo en el Mount Holy Cross Wilderness, donde los amantes de escalar pueden subir y disfrutar de impresionantes vistas de las montañas.
Los meses cálidos son igualmente emocionantes en Vail y cualquier persona que le guste estar al aire libre disfrutará de visitar esta ciudad. Un paseo en globo aerostático es una gran manera de ver las montañas desde arriba, mientras que los que temen a las alturas pueden utilizar jeeps, góndolas, y caballos para atravesar el terreno. Los Campos de golf de la ciudad, como el Red Sky Golf Club y el Vail Golf Club, tienen gran fama entre los amantes del juego. Los socios de Royal Holiday que buscan descansar después de un largo día de actividades, pueden relajarse en Betty Ford Alpine Gardens.
Vail ha crecido mucho últimamente, con visitantes también fuera de temporada alta y este auge ha alimentado también la cultura en la ciudad. El Festival anual de Cine de Vail atrae a celebridades impresionantes, además de aspirantes a directores independientes. También hay un festival anual de música en Vail. La ciudad también se ha ganado elogios por su gastronomía donde los socios de Royal Holiday encontrarán un sinfín de establecimientos de alta cocina.