Tequesquitengo, Morelos
Tequesquitengo (Morelos) es un destino turístico ubicado a tan sólo 90 minutos de la Ciudad de México, por la Autopista del Sol, que además de contacto con la naturaleza y un excelente clima (con sol brillante y calor agradable durante casi todo el año), ofrece la belleza y tranquilidad de su lago.
Aquí encuentras retos de gran intensidad y descargas de adrenalina como los deportes aéreos, donde puedes aprender a pilotear una avioneta, tirarte al vacío desde un avión con un paracaídas en la espalda, o subirte a un ultraligero y volver realidad el sueño de disfrutar los vuelos panorámicos, acompañado de instructores de amplia experiencia.
En cuestión de deportes acuáticos se abren un sinfín de posibilidades como la natación, el snorkeling, un paseo en moto acuática o en lancha, esquiar e incluso practicar el buceo para admirar los restos del antiguo poblado, que permanecen en las profundidades del lago. Tequesquitengo también tiene el ambiente propicio y la tranquilidad para relajarte y meditar, o bien para recibir algún tratamiento de manos expertas en un Spa y por qué no, disfrutar de un revitalizante baño en temascal.
La gran oferta gastronómica de sus restaurantes y «clubes de playa» como Marina del Sol, permite degustar platillos de la más alta calidad internacional, de lo mejor de la comida mexicana y del auténtico sabor regional.