5 ciudades para recibir el año nuevo en México

by

Cualquiera que sea tu interés, playas paradisíacas, pueblos mágicos o una ciudad vanguardista, aprovecha tu membresía Royal Holiday para disfrutar tu destino favorito antes de que acabe el año. A continuación, te compartimos nuestras sugerencias de ciudades para recibir el año:

 

Isla Mujeres, Quintana Roo

Royal Holiday

Situada muy cerca de las costas de Cancún, esta isla es ideal para iniciar el año porque su posición geográfica le permite ser el primer territorio mexicano en recibir la luz del sol. Visita la Punta Sur de la isla, a unos cuantos metros de un antiguo centro ceremonial maya dedicado a la diosa Ixchel. También puedes rentar un bote o wave runner, así entre las cinco y las seis de la mañana tendrás la suerte de recibir los primeros rayos de sol sobre las aguas cristalinas del Caribe. Una experiencia inolvidable.

Hospédate en el Park Royal Cancún

Park Royal Cancún

Ciudad de México

Royal Holiday

Una de las urbes más cosmopolitas del mundo tiene incontables opciones para recibir el año. Restaurantes, cantinas y hoteles ofrecen cenas-baile con menús exclusivos para cerrar el año con broche de oro. Además, si buscas bien no necesitas gastar mucho, ya que encontrarás un lugar que se adapte a tu presupuesto y personalidad.

Hospédate en el Hilton Reforma

Hilton Reforma

San José del Cabo, Baja California Sur

Royal Holiday

Si buscas un destino tranquilo, tu mejor opción es San José del Cabo, ubicado muy cerca de la ciudad de Los Cabos, es un pintoresco poblado con calles empedradas, edificios históricos y una plaza central con galerías de arte para recorrer con calma. Sus campos de golf son reconocidos mundialmente y el fin de año se puede celebrar en uno de los hoteles o exquisitos restaurantes de la ciudad. ¡Vívelo!

Hospédate en el Park Royal Los Cabos

Park Royal Los Cabos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Royal Holiday

Tuxtla, y en general el estado de Chiapas, es un destino con mucha riqueza cultural, por su herencia prehispánica y bellezas naturales. Vale la pena visitar el Cañón del Sumidero y San Cristóbal de las Casas, pueblo mágico a una hora de distancia en auto. Para despedir el año, encontrarás diferentes opciones de restaurantes y en hoteles. Te recomendamos aquellos lugares que ofrezcan platillos locales, pues la gastronomía de la región es exquisita.

Hospédate en el Marriott Tuxtla Gutiérrez

Marriott Tuxtla Gutiérrez

Tequila, Jalisco

Royal Holiday

Viaja al pasado, donde las haciendas virreinales cubrían el territorio. Como su nombre lo indica, aquí podrás descubrir los orígenes y el proceso de producción de una de las bebidas más populares del mundo. Además, para cerrar el año se organizan paquetes especiales que incluyen paseos a caballo, catas especiales de los tequilas más finos y cena-baile en exclusivos restaurantes.

Hospédate en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel

lugares spara pasar el find el año

 ¿Cuál prefieres? Recuerda que puedes visitar todas con tu membresía Royal Holiday.

 ¡Feliz año nuevo!

You may also like