5 CURIOSIDADES DEL SUPER BOWL EN MIAMI

by
Park Royal Homestay Miami

Como cada 12 meses, uno de los eventos deportivos más importantes tendrá lugar el próximo 02 de febrero, ¿sabes de qué estamos hablando? claro, del Super Bowl LIV.

El Hard Rock Stadium, en Miami, será la sede del evento y con esta será la sexta vez que el inmueble reciba el Super Bowl.

Este domingo se definirá quien será el ganador entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, además el espectáculo de medio tiempo estará cargo de Jennifer Lopez y Shakira.

CURIOSIDADES DEL SUPER BOWL LIV

Al ser el evento del año más visto a nivel mundial, aquí te dejamos 5 curiosidades del Super Bowl en su emisión número 54.

  1. Normalmente se usan 120 balones de fútbol americano durante el Super Bowl
  2. El año pasado tuvo 98.2 millones de espectadores
  3. Un anuncio de 30 segundos costará alrededor de $5.6 millones de dólares
  4. En los últimos 53 Super Bowls, el lanzamiento de la moneda ha caído en cara 25 veces y en cruz 28 veces.
  5. Cada año, se apuestan aproximadamente 10 mil millones de dólares en todo el mundo

Si eres amante de este deporte y tienes planes de ir, porque no completar esta increíble experiencia hospedándote en el Park Royal Homestay Miami.

ROYAL HOLIDAY VACATIONS RESORTS

RH_Park_Royal_Homestay_MiamiEste resort esta ubicado cerca de una de las principales atracciones de Miami, cuenta con instalaciones cómodas para todos lo huéspedes y sobre todo con un servicio personalizado.

Para poder disfrutar tus vacaciones al máximo el hotel Park Royal Homestay Miami cuenta con una alberca con agua templada y una vista espectacular rodeada por plantas tropicales.

La ubicación es perfecta ya que esta muy cerca del Bal Harbour Shops perfecta para los amantes de las compras, la gastronomía, los exclusivos spas y clubes nocturnos cerca de la famosa playa de Miami Beach.

Miami

Ahora que ya lo sabes, vive la increíble experiencia del Super Bowl LIV y aprovecha al máximo tus vacaciones en el hotel Park Royal Homestay Miami.

You may also like