TOP 10 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN MÉXICO

by Royal Holiday
Cancun playas

Como todo buen viajero, seguramente tienes uno o varios lugares de los que ya te has enamorado en tus viajes. Revisa nuestro top 10 mejores lugares para visitar en México y sigue añadiendo lugares a esa lista. ¡Acompáñanos!

1. CANCÚN

Cancún

Reconocida como “la ciudad más visitada de Latinoamérica”, este destino ofrece mucho más que días soleados y bellas playas. Aprovecha tu hospedaje en Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún y descubre los secretos que alberga la península de Yucatán; entre ellos, destacamos la ancestral Chichén Itzá junto con el pintoresco pueblo mágico de Valladolid. ¡No te los pierdas!

2. COZUMEL

Costa de Cozumel México

Ubicada frente a la costa de Playa del Carmen, la “Isla de las Golondrinas” es un lugar donde encontrarás una serie de hermosas e imperdibles playas. ¡Descúbrelas aquí! Nosotros te esperamos en Grand Park Royal Cozumel, el hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Hablando de atractivos, no te pierdas la Zona Arqueológica de San Gervasio y el Mayan Cacao Company.

3. MAZATLÁN

Mazatlán

Ubicada en el estado de Sinaloa, esta ciudad costera es ofrece kilómetros de playa con arenas doradas, un animado Malecón, y un ambiente encantador ideal para descansar de la rutina junto con Park Royal Beach Mazatlán. Cuando de gastronomía se trata, como Mazatlán no hay dos; por ello, aquí te recomendamos 5 platillos que tienes que probar en tu próxima visita a «la Perla del Pacífico».

4. LOS CABOS

Los Cabos

Preferida entre muchos por su constante clima cálido, esta ciudad de Baja California Sur se ha convertido en un paraíso para todo aquél que busca escapar del frío. Park Royal Homestay Los Cabos te hará sentir como en casa mientras que, al mismo tiempo, fungirá como punto de partida para que descubras El Arco o la Playa de los Amantes.

5. PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta

Este puerto del estado de Jalisco ofrece un ambiente alegre y divertido para todo aquel que lo visita. Grand Park Royal Puerto Vallarta te espera para vivir una aventura en un hotel de clase luxury con su propia playa. Y claro, aquí te dejamos 5 actividades que tienes que hacer durante tu visita. ¡Anótalas en tu itinerario!

6. HUATULCO

Huatulco

Gozando de una ubicación privilegiada, Park Royal Beach Huatulco te invita a descubrir la región de las nueve bahías.  Disfruta del mar y los rayos del sol en playa o aventúrate y conoce la bahía de Tangolunda en unas vacaciones llenas de diversión para chicos y grandes.

7. IXTAPA

ixtapa lugares para disfrutar en familia

Un puerto que prácticamente “vale por dos” pues, hablar de Ixtapa implica hablar de Zihuatanejo. Llena tus días de risas y diversión junto con los más pequeños en Delfiniti o el Parque Bio La Escollera y claro, ¡no te olvides de revisar nuestras razones para hospedarte en Park Royal Beach Ixtapa!

8. ACAPULCO

Acapulco

El destino que no necesita presentación. Park Royal Beach Acapulco, la Quebrada, el Fuerte de San Diego y muchos atractivos más te esperan en el puerto más tradicional de México. Planea tu viaje con nuestra guía para conocer Acapulco y prepárate para vivir unas vacaciones memorables.

9. PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen

Hospedándote en Grand Riviera Princess, uno de nuestros hoteles afiliados, podrás disfrutar de diversas playas de arena blanca, aguas cristalinas, tranquilos manglares, áreas de buceo y mucho más. Sin duda alguna, esta joya del Caribe mexicano debe de encontrarse en tu lista de viajes para 2021.

10. LA PAZ

Playa Balandra

Cerramos con broche de oro. Siendo la capital del estado de Baja California Sur, y a tan sólo un par de horas de Los Cabos, esta bella ciudad ofrece rincones secretos como Playa Balandra, Playa El Tesoro y Playa Pichilingue. ¡No te las pierdas!

¿Ya has visitado alguno de estos lugares? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like