CONOCE LA BAHÍA DE TANGOLUNDA EN HUATULCO, OAXACA

by
royal-holiday-hotel-resort-playa-mexico-huatulco

Con 482 kilómetros de costa disponibles y hermosas playas que simplemente no te puedes perder, Oaxaca es el destino ideal para una escapada

Siendo una de las icónicas 9 bahías que forman parte de este destino; Tangolunda es, sin duda alguna, una de las más conocidas y visitadas en “la tierra del maguey y el mezcal”.

UNA ESTANCIA ROYALPark-Royal-Beach-Huatulco-alberca-superior

Park Royal Beach Huatulco te espera con varias amenidades que harán de tu visita a esta región una verdadera experiencia inolvidable. De igual manera, es uno de nuestros hoteles con plan de alimentos y bebidas todo incluido; por lo que, aquí no te hará falta nada.

El hotel cuenta con cancha de tenis, funicular panorámico, barra de snacks, un restaurante buffet, un restaurante de especialidades (El Italiano), tres bares y dos piscinas.

Park-Royal-Beach-Huatulco-vista-aereaPark-Royal-Beach-Huatulco-vista-aerea

Buscando cuidar de nuestros socios, huéspedes y colaboradores; nuestra cadena Park Royal Hotels & Resorts implementó medidas adicionales de limpieza e higiene que nos permiten garantizar una estancia segura en cualquiera de nuestros hoteles de casa. Conoce más sobre SAFE GUEST PROGRAM.

¿QUÉ HACER EN TANGOLUNDA?

Oaxaca es un estado rico en gastronomía, cultura y belleza natural; por ende, esta región ofrece una amplia variedad de actividades por realizar.

La bahía está compuesta por 5 playas (Manzanillo, Rincón Sabroso, Tangolunda, Tornillo y Ventura); en ellas podrás disfrutar tardes llenas de relajación sobre las doradas arenas del Pacífico o de emocionantes actividades acuáticas.

En la gastronomía, Oaxaca es un lugar lleno de sabores y tradición. Deleita tu paladar con alguno de sus variados moles de colores; prueba las famosas tlayudas de cecina adobada o una sopa de guías de calabaza y acompáñala de un «caballito» de mezcal con gusano de maguey.

Mole

Al encontrarse rodeada de vegetación, la fauna local es fácil de avistar. Aquí encontrarás aves como garzas, pelícanos, gaviotas y patos buzo; mientras qué, si te animas a bucear, es posible que nades entre pargos, peces gallo, atunes, barriletes y muchos más.

¡DATO CURIOSO!

En zapoteco (una de nuestras hermosas lenguas indígenas), “Tangolunda” significa “mujer bonita”.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like