10 DESTINOS FAVORITOS DE NUESTROS SOCIOS ROYAL HOLIDAY

by
Paisajes de playa

Con diversos hoteles ubicados en ciudades, playas, e incluso montañas, las opciones para vacacionar son enormes; por ello, aquí te contamos los 10 destinos favoritos de nuestros socios Royal Holiday y así, ¡empieces a planear tus próximas vacaciones!

1. ACAPULCO

El puerto favorito de México. A tan sólo 4 horas de la Ciudad de México, Park Royal Beach Acapulco es uno de los favoritos por su cercanía, su playa privada, un parque acuático para los más pequeños y las vistas que ofrece la bahía al atardecer.

Park-Royal-Acapulco-Pool-Bar

2. CANCÚN

La joya del Caribe Mexicano. Con dos hoteles galardonados con las insignias Traveller´s Choice 2020 de TripAdvisor, Park Royal Beach Cancún y Grand Park Royal Cancún te esperan para que vuelvas a disfrutar de arenas blancas y un mar cristalino.

royal-holiday-hotel-resort-swim-up-grand-park-royal-cancun-caribe-mexico-quintana-roo-cancun

3. COZUMEL

La isla más grande del Caribe Mexicano. Goza de la tranquilidad, la brisa marina y un delicioso plan de alimentos todo incluido en Grand Park Royal Cozumel. Este resort cuenta con tres restaurantes de especialidades y un restaurante buffet. Aquí, no te hará falta nada.

royal-holiday-hotel-resort-grand-park-royal-cozumel-mexico-quintana-roo-cozumel

4. HUATULCO

La región de las nueve bahías. Con espaciosas instalaciones y confortables habitaciones, Park Royal Beach Huatulco te invita a disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de Tangolunda en el Estado de Oaxaca.

Park-Royal-Beach-Huatulco-vista-general

5. IXTAPA

En Park Royal Beach Ixtapa disfruta de refrescantes bebidas tropicales, snacks y platillos recién preparados con el plan todo incluido qué tenemos preparado para ti. En este destino también podrás descubrir Zihuatanejo y recorrer más de 35 km de playa.

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

6. LOS CABOS

Un lugar para sentirte como en casa durante cualquier época del año. Descubre la Península de Baja California, el Arco, la Playa del Amor, y muchos atractivos más al hospedarte en Park Royal Homestay Los Cabos.

royal-holiday-hotel-resort-alberca-palmeras-hotel-park-royal-los-cabos-mexico-baja-california-sur-san-jose-del-cabo

7. MAZATLÁN

“La Perla del Pacífico”. Pasa los días disfrutando de largas caminatas sobre las arenas doradas del Pacífico, atardeceres llenos de color y una de las gastronomías más suculentas del país en Park Royal Beach Mazatlán.

Park-Royal-Beach-Mazatlan-Alberca

8. PLAYA DEL CARMEN

A no más de 60 minutos de Cancún, en esta ciudad encontrarás uno de nuestros hoteles afiliados. Aprovecha la excelente ubicación de Grand Riviera Princess y visita cenotes, zonas arqueológicas o experimenta alguna de las divertidas experiencias que Grupo Xcaret tiene preparadas en sus parques de diversiones.

royal-holiday-hotel-resort-panorama-grand-riviera-princess-mexico-quintana-roo-riviera-maya-playa-de-carmen

9. PUERTO VALLARTA

Un destino donde el lujo y la naturaleza se mezclan a la perfección. En Grand Park Royal Puerto Vallarta encontrarás una sky pool, Kids’ Club, spa y gimnasio, entre muchas otras instalaciones de las cuales podrás disfrutar en tu próxima visita a las costas del Estado de Jalisco.

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

10. PUNTA CANA

El paraíso del Caribe. Hospédate en Grand Bávaro Princess y goza de Playa Bávaro junto con sus aguas color turquesa, finas arenas y clima tropical, que hacen de este destino, un verdadero lugar de ensueño.

Bavaro Princess

¿En cuál de estos destinos te gustaría pasar tus próximas vacaciones? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Nosotros, ya te estamos esperando.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like