PAISAJES DE PLAYA QUE DEBES CONOCER

by
Paisajes de playa

Seguramente has escuchado aquel dicho de que “en el mar, la vida es más sabrosa” y, honestamente, ¡es totalmente cierto! Continúa leyendo y descubre los paisajes de playa que debes conocer en tus próximas aventuras con Royal Holiday. ¡Vamos!

BAHÍAS DE HUATULCO

Bahías de Huatulco

Ponte en contacto con la naturaleza en Chachacual; descansa sobre las doradas arenas de Cacaluta; sumérgete en las tranquilas aguas de Órgano y Maguey; descubre la leyenda de Santa Cruz; practica esnórquel en San Agustín; asiste al festival “Música por la tierra” en Chahué; disfruta de un ambiente lleno de tranquilidad en Riscalillo; monta a caballo en Conejos o admira la belleza de Tangolunda desde Park Royal Beach Huatulco.

Como verás, esta región ubicada en el estado de Oaxaca, la cual se extiende a lo largo de aproximadamente 36 km de costa, es hogar de nueve hermosas bahías que simplemente no te puedes perder. ¿Cuál visitarás primero?

MAZATLÁN

Situada en el estado de Sinaloa, la ya bien conocida “Perla del Pacífico” ofrece un constante clima cálido, bellos atardeceres que pintan las arenas de sus playas de color oro y… ¡Una suculenta gastronomía!

Grand Park Royal Cozumel

Hospédate en Park Royal Beach Mazatlán y vive una experiencia vacacional inolvidable en algunas de sus playas como Olas Altas, Gaviotas y Cerritos. Por otra parte, no dudes en ordenar alguno de estos 5 platillos que tienes que probar mientras disfrutas de esta ciudad.

PLAYA DEL AMOR

Todos Santos Vacaciones

Es hora de embarcar en una aventura… ¡Literalmente! Ubicada en el punto más austral de la península de Baja California, y enmarcada por el icónico El Arco, esta atractiva playa es accesible únicamente por bote.

¿Te gustaría presenciar un espectáculo increíble? Planea tu estancia en Park Royal Homestay Los Cabos para viajar entre los meses de diciembre a marzo y, desde esta misma playa, ¡podrías llegar a avistar ballenas!

PLAYA NORTE

Playa Norte

Situada a menos de 15 km de la paradisiaca Cancún, esta playa te espera en la reconocida Isla Mujeres. Toma un recorrido a este atractivo turístico desde Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún y disfruta de tranquilas aguas cristalinas, arenas color blanco, bellas puestas de sol, aves exóticas y mucho más.

IXTAPA-ZIHUATANEJO

Un destino “dos en uno”. Combinando a la perfección modernidad con tradición, este lugar cuenta con 11 km de costa; la cual, se encuentra enmarcada por la Sierra Madre del Sur y decorada con diversos montes, lagunas, algunas islas y bellas playas.

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Alójate con nosotros en Park Royal Beach Ixtapa y descubre un mundo submarino lleno de colores en Playa Las Gatas; practica windsurf en Playa El Palmar o da un paseo en lancha en Playa Larga.

¿Ya preparaste las maletas? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like