¡UN RESORT QUE LO TIENE TODO!

by
Park Royal Beach Ixtapa

Ixtapa es un destino turístico caracterizado por playas de arena suave, ideal para descansar o caminar por la bahía para observar el atardecer. Cuenta con diversas actividades como el golf o disfrutar de un paseo en bicicleta hasta playa Linda, ubicada al norte de la entidad. Su zona selvática permite explorar y observar gran variedad de peces y aves exóticas. Todo esto y más, convierte a Ixtapa en el destino ideal para unas vacaciones con toda la familia

Park Royal Beach Ixtapa

Ahora, sabemos que un viaje memorable, comienza con una estancia memorable. Es por eso que hoy te traemos el resort para gozar, descansar, divertirse al máximo y con un plan Todo Incluido. Park Royal Beach Ixtapa recibe a sus huéspedes y les da la bienvenida a sus con 228 amplias habitaciones y estas increíbles amenidades que hoy te queremos compartir.

UN RESORT QUE LO TIENE TODO

Park Royal Beach Ixtapa

Su plan Todo Incluido es la fórmula perfecta para disfrutar aún más de tu estancia. Con él podrás gozar de alimentos, bebidas, bocadillos, las todas las amenidades del hotel y sus diversas actividades en un amplio horario. 

DIVERISÓN ABSOLUTA

Park Royal Beach Ixtapa

¡Park Royal Beach Ixtapa será el rincón favorito de los más pequeños! Gracias a sus juegos acuáticos que proporcionarán horas de diversión y su Kids’Club o Teens’ Club; dos espacios donde niños y adolescentes podrán conocer a otros de su edad a través de diferentes actividades. 

SUMÉRJANSE AL DISFRUTE

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Para disfrutar el increíble clima de este destino, ponen a tu disposición una alberca principal para broncearse, relajarse o jugar con la familia bajo el radiante sol del Pacífico. Y si lo prefieres, cuenta con acceso a la playa El Palmar, donde su oleaje es ideal para surfear, nadar y ver los atardeceres más apantallantes. 

¡Y no solo se queda ahí! Dos restaurantes de especialidad, un buffet con los mejores platillos, tres bares y una discoteca, te esperan para aprovechar al máximo tus vacaciones. En Park Royal Beach Ixtapa la diversión y el descanso van de la mano, siempre pensando en cada miembro de la familia. ¡Disfrutas tus vacaciones en las hermosas playas de Ixtapa!

You may also like