DESCANSA EN LAS PLAYAS DE ACAPULCO

by
Acapulco

Sin duda alguna, cuando hablamos de destinos de playa, este es uno de los que, con el paso del tiempo, se ha vuelto totalmente imperdible e inolvidable. Descansa en las playas de Acapulco o disfruta de los paseos y múltiples puntos de interés que  este icónico puerto mexicano tiene para ti. ¡Acompáñanos!

UN MERECIDO DESCANSO

Park Royal Beach Acapulco te da la bienvenida al puerto favorito de México. Este resort todo incluido se encuentra ubicado en Av. Costera Guitarrón 110, dentro de un exclusivo fraccionamiento privado. 

Park Royal Beach Acapulco

Aquí encontrarás spa, gimnasio, piscinas, Kids Club, programa de entretenimiento, diversos tipos de habitación, 3 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar, 1 lounge, excelentes medidas de limpieza e higiene (Safe Guest Program) y muchas sorpresas más para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Disfruta de un breve recorrido virtual por el hotel donde debes de vivir tus próximas vacaciones: 

ARENA Y MÁS…

Park Royal Beach Acapulco

El secreto mejor guardado de Park Royal Beach Acapulco es… ¡El Secreto! Ubicada a un par de pasos de la piscina, esta es la exclusiva zona de playa que no te puedes perder durante tus vacaciones en esta tradicional ciudad costera. 

Divertirse o relajarse en la playa nunca había sido tan cómodo. Toma tus gafas de sol, sombrero, un buen protector solar y prepárate para aprovechar la tranquilidad y seguridad que este espacio te brinda. 

Desde una refrescante zambullida en las aguas del océano Pacífico hasta una merecida siesta tomando un baño de sol, estando aquí sabrás que has encontrado tu lugar favorito en todo Acapulco.

MÁS PLAYAS

Acapulco

Sin duda alguna, el que viaja a Acapulco busca disfrutar de sus playas y el reconocido ambiente que caracterizan a la ciudad. Nosotros te recomendamos esta breve selección en caso de que desees salir del resort en algún momento: 

  • PLAYA CONDESA: si lo que deseas es practicar deportes acuáticos, has llegado al lugar correcto. Gracias a su fuerte oleaje, aquí es posible poner en práctica tu destreza en el agua y, posteriormente, dirigirte a alguno de los múltiples restaurantes, bares y discotecas de la zona. 
  • PLAYA REVOLCADERO: contrario a lo que su nombre indica, este lugar posee un oleaje sumamente tranquilo; lo cual, lo vuelve el punto perfecto para dar un paseo a pie o a caballo mientras el sol se posa en el horizonte y pinta el cielo de colores naranja.
  • PLAYA EN ISLA ROQUETA: ubicada dentro de la emblemática isla que adorna la Bahía de Santa Lucía, aquí podrás disfrutar de sus bellas aguas cristalinas; las cuales, son hogar de uno de los secretos mejor escondidos de Acapulco: la Virgen de los Mares. 

Y bien, ¿cuándo nos vemos en Acapulco? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like