DISFRUTA DE IXTAPA ZIHUATANEJO, ¡SIN GASTAR DE MÁS!

by Royal Holiday
IXTAPA ZIHUATANEJO

Ixtapa Zihuatanejo es un destino turístico increíblemente hermoso en la costa del Pacífico mexicano. Si estás buscando disfrutar de unas increíbles vacaciones, en este blog te damos algunos consejos para que las puedas disfrutar al máximo sin romper tu bolsillo.

EXPLORA LAS PLAYAS

PLAYA EL PALMAR

¡Aprovecha las hermosas playas! La “Principal” en Zihuatanejo y “Playa el Palmar” en Ixtapa son excelentes opciones para disfrutar del sol, el mar y la arena sin costo alguno.

CAMINA POR EL MALECÓN

IXTAPA ZIHUATANEJO

El malecón de Zihuatanejo es un lugar encantador para pasear y disfrutar del ambiente local. Podrás admirar las hermosas vistas al mar, apreciar la artesanía local en los puestos y disfrutar de música en vivo que a menudo encontrarás allí.

PRUEBA LA GASTRONOMÍA LOCAL

Busca los lugares frecuentados por los lugareños. Prueba los deliciosos platillos de mariscos frescos, como los ceviches y los tacos de pescado, en los restaurantes locales y puestos callejeros. ¡La auténtica comida mexicana no tiene porqué ser costosa!

DISFRUTA DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

IXTAPA ZIHUATANEJO

Ixtapa Zihuatanejo ofrece una amplia gama de actividades al aire libre de forma gratuita. Puedes hacer senderismo en los cerros cercanos para disfrutar de hermosas vistas panorámicas, nadar o bucear en las playas y observar la puesta de sol sin gastar un solo peso.

ADQUIERE ALL-INCLUSIVE

IXTAPA ZIHUATANEJO

La mejor opción que puedes elegir para un viaje a la playa es contratar All-Inclusive, de esta manera pagas un precio único y es más fácil tener un control sobre los gastos. Las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento están incluidos en el costo inicial, lo que puede ahorrarte dinero en comparación con pagar cada servicio por separado.

También podrás relajarte y disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por la planificación detallada o llevar dinero en efectivo constantemente. Todo lo que necesitas, ¡está incluido!, lo que hace que la experiencia sea aún más cómoda.

Recuerda que disfrutar de Ixtapa Zihuatanejo no tiene por qué ser costoso. Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de este destino paradisíaco sin comprometer tu presupuesto. ¡Ven y déjate sorprender por las cálidas playas guerrerenses en Park Royal Beach Ixtapa!

¡Aprovecha tus vacaciones al máximo con Royal Holiday! 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking 

You may also like