Cuando vayas de viaje hacia Buenos Aires, Argentina y desees darles un twist a tus vacaciones en este destino sudamericano, toma un vuelo hacia Bariloche, la capital de la aventura. Si los deportes al aire libre rigen tu vida este lugar será tu sueño hecho realidad, y la belleza de sus paisajes te dejarán con ganas de más.
AQUÍ EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS
Gracias a que se ubica en el hemisferio sur, el verano va de los meses de diciembre a marzo, con días cálidos y una temperatura máxima de 32°C. El invierno va de junio a septiembre con días muy fríos y aguanieve. La temperatura va desde los 0°C a -10°C.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE EL VERANO
Bariloche es el destino ideal para todos aquellos amantes de los deportes al aire libre. Tan sólo imagínate, en verano las actividades son incontables: kayak, rafting, cabalgatas, senderismo, sin contar las siguientes atracciones. Mira lo que te espera:
- San Martín de los Andes por la ruta de los 7 lagos: Este recorrido ofrece dos de las ciudades más bellas de la región, unidas por lagos y paisajes espectaculares.
- Cerro Tronador: Un fascinante recorrido que incluye todo tipo de escenarios como: cascadas, vertientes, montañas, y cierra con la visita a un majestuoso glaciar.
- Puerto Blest: Una ruta obligada para quienes gustan de la navegación, a través del brazo más importante del lago Nahuel Huapi: el Blest. Donde además, conocerás la Isla Centinela, Cascada los Cántaros, Lago Frías y la Selva Valdiviana.
- Cerro Catedral: Así se le conoce al Centro de Ski más grande de Sudamérica. Desde la cima podrás contemplar las altas cumbres de la Cordillera de los Andes, una vista majestuosa del lugar.
- Teleférico Cerro Otto: Disfruta de espectaculares vistas desde las alturas y además podrás deleitar tu paladar con la primera confitería giratoria de Sudamérica. Además de lo anterior también podrás ingresar a increíbles senderos de montaña, galerías de arte, entre otras cosas.
- Ruta Cervecera: Bariloche ofrece tanto a sus visitantes como a los locales, su propia ruta cervecera que glorifica a esta bebida como una de las grandes atracciones culinarias del lugar.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE EL INVIERNO
Las actividades que ofrece en invierno son perfectas para practicar el esquí, ya que cuenta con 120 km de pistas. Además, deberás visitar estos otros lugares, considerados como unas joyas en esta época del año.
- Piedras Blancas: Una excursión ideal para pasarla en compañía de la familia o amigos. 5 pistas creadas especialmente para divertirte con tu trineo.
- Cerro Bayo: Ubicado en la Villa La Angostura, El Centro Invernal Cerro Bayo, un nuevo concepto en centros de ski, donde podrás disfrutar de diferentes actividades en la nieve, beber chocolate caliente, y disfrutar de la magia que envuelve al lugar con sus bosques de lenga y una espectacular vista del Lago Nahuel Huapi.
- La Cueva: Una experiencia única, que combina a la perfección motos de nieve, gastronomía, calidad y servicio. Siente la adrenalina al recorrer la montaña, para luego deleitar tu paladar con una experiencia gastronómica fuera de serie, en un refugio ubicado en el bosque del Cerro Catedral.
Conquista la capital del turismo de aventura llamado Bariloche junto a Royal Holiday y no te olvides de reservar tus vacaciones con tu membresía Royal Holiday. Vive unas vacaciones llenas de acción y no olvides hospedarte en el Aldea Andina Hotel & Spa, una estancia con todas las comodidades y que ofrece una espectacular vista del lago Nahuel Huapi.
¡Reserva ya!