Cómo disfrutar de las mejores vacaciones en Punta Cana

by
Punta Cana

Punta Cana ofrece todo un gran abanico de opciones para divertirte, ya sea para unas vacaciones en familia, viajar en pareja o bien con tus amigos.

No importa con quién o cómo viajes, este destino es la joya de la República Dominicana y se convertirán en tus vacaciones de ensueño.

Por esta razón, si estás por planear tu viaje a este destino, te compartimos los mejores hospedajes que harán tu estancia agradable, según el tipo de viaje que quieres realizar.

Hotel Bávaro Princess

PuntaCana

Es ideal si lo que buscas es experimentar unas vacaciones relajadas y cómodas con toda la familia, ya que te ofrece su programa All Inclusive. Sus habitaciones amplias son perfectas para familias con niños. Aunque si tu plan es ir en pareja, las Honeymoon Suites tienen un ambiente muy romántico donde tú y tu pareja disfrutarán momentos únicos.

Este fabuloso resort está rodeado de una atmósfera completamente ecológica, en la que encontrarás animales y vegetación propios de la zona.

Sus instalaciones cuentan con sauna, piano bar, restaurantes de especialidades, gimnasio, jacuzzi, masajes y actividades deportivas y recreativas; y para los pequeños está el Kids Club; además de otros servicio, como Wi-Fi, grupos de animación, baby sitter o transporte interno.

PuntaCana

Hotel Caribe Club Princess

PuntaCana

Ubicado en Higüey, una de las más bellas playas de República Dominicana, es un lugar perfecto para que toda tu familia goce el máximo esplendor del Caribe. Sus habitaciones están equipadas para hacerte sentir como en casa, cuenta con el programa Todo Incluido, con el que no deberás preocuparte de nada, ya que disfrutarás de bebidas ilimitadas y deliciosa gastronomía. Además, tienes servicio de Wi-Fi sin ningún costo.

Actividades para hacer en Punta Cana con la familia

PuntaCana

Punta Cana es el destino ideal para vivir unas vacaciones increíbles en familia, sus múltiples atracciones y belleza paradisíaca harán de tus días los más divertidos del verano.

Acuario Nacional Alcázar

Recorre una extensión de 34,500 m2 con túneles por debajo del agua, para vivir de cerca las maravillas que guarda la fauna marina. En este lugar podrás admirar las tortugas gigantes de Carey, tiburones, caballitos de mar, peces loro y muchas especies más.

Ubicación: Avenida España, Santo Domingo Este. Santo Domingo, República Dominicana.

Precios: $100 RD Adultos / $75 RD precio niños menores de 12 años

Horarios: de martes a domingo 9:30 a.m. a 17:30 p.m.

PuntaCana

Museo Infantil Trampolín

El lugar perfecto para disfrutar de una manera divertida la ciencia y la historia. Diseñado especialmente para atraer la atención de los más pequeños, gracias a sus nueve salas que van desde la creación del Universo, hasta conocer el maravilloso cuerpo humano.

Ubicación: Casa de Bastidas, calle Las Damas. Ciudad Colonial, Santo Domingo. República Dominicana.

Precios: $100 RD Adultos / $50 RD Niños

Horarios: de martes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.

PuntaCana

Santo Domingo

Visita la primera ciudad de América considerada como el primer modelo para el resto de las urbes del continente. Paséate por sus calles, admira la arquitectura colonial de sus principales edificios y monumentos y sé parte de un lugar donde el pasado se mezcla con el presente, dando como resultado una ciudad viva y efervescente.

PuntaCana

La basílica de Higüey

Uno de los edificios más representativos de República Dominicana es su enorme arco, que consta de 79 metros de altura y da la impresión de ser dos manos orando. Aquí se construyó el primer santuario dedicado a la Virgen María de América.

Ubicación: Centro de Higüey, República Dominicana.

Horarios: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 20:00 p.m.

PuntaCana

Altos de Chavón

Paséate por una enorme réplica de una aldea mediterránea del siglo XVI. Recorre un centro cultural, un museo arqueológico y un anfiteatro. No te pierdas de excursiones para caminar bajo el mar, nadar con tiburones y mantarrayas.

Ubicación: Altos de Chavón, La Romana, sureste de la República Dominicana

Precios: $5 US

PuntaCana

Ya lo sabes, disfruta en compañía de tu familia de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, los resorts de Bávaro Princess y Caribe Club Princess te esperan.

Felices vacaciones, ¡reserva ya!

 

You may also like