3 trucos para ahorrar en tus viajes

by
Ahorra en tus viajes

¿Planeas viajar y al mismo tiempo ahorrar mientras lo haces?

No te rompas más la cabeza con que no te alcanza para tus próximas vacaciones.

Ahorrar y economizar para disfrutar de tus viajes es algo que todo el mundo debería de hacer, pero para lograrlo se requiere algo que no muchos tienen: organización.

No tienes que rentar un yate para pasártela genial con tus amigos o endeudarte para disfrutar un rato agradable con tu familia.

 

1. Ahorra en los boletos de tus viajes

ahorra en tus viajes con estos consejos

El truco se encuentra en programar tu destino con un mínimo de 6 meses de anticipación. Te darás cuenta de que los boletos de autobuses y avión están más accesibles si tomas estas precauciones, y desde mayo puedes comenzar a revisar precios de vuelos para diciembre. No lo tomes como una exageración, sino como un gran consejo, puedes cotizar desde ahora y verás que lo que te ahorras en pasaje incluso te alcanzará para quedarte más días en tu sitio de destino predilecto.

 

2. Haz un presupuesto para las comidas de tu viaje

ahorra en las comidas de tus viajes

No es necesario que debas morir de hambre para pretender ahorrar, sino buscar opciones en tus destinos más allá del restaurante de lujo que queda en la avenida principal. Normalmente el sazón que se tiene en las regiones turísticas y sitos locales, son sabores fieles a lo tradicional, y verás que en más de una ocasión te sorprenderán con frutos exóticos o bebidas que si quisieras probar en otro sitio aumentaría considerablemente su costo. Haz tus cálculos según tu tiempo de estadía para lograr tu objetivo de ahorrar en tu viaje.

 

3. Cuidado con los recuerditos

vasijas de barro artesanales

A cualquier sitio que viajamos, nos encontraremos con miles de artesanías y recuerditos de la región que nos encanta comprar por lo que significan, aunque sabemos bien que su última finalidad no será tan útil en nuestro hogar y menos si vivimos en un sitio pequeño. Si te gusta apoyar la economía local pero también buscas tener cosas que sean de mayor utilidad en tu día a día, puedes optar por trastes, ropa, o algunos detalles que podrás llevar de obsequio a los que más quieres, como dulces típicos, aunque es recomendable no comprarlos desde un inicio, sino revisar distintas opciones, evaluar precios y al final tomar una decisión respecto a lo que deseas adquirir y que agregará valor a tu vida en un futuro, y no sólo en ese instante.

 

Así que ya lo sabes,  si quieres ahorrar mientras viajas, el truco es decidir en qué y en cuáles lugares invertir tu dinero. Es por ello que en Royal Holiday  mostramos un amplia diversidad de destinos, para todo tipo de gustos y necesidades.

 

You may also like