Viajar a Coachella 2019: cuánto gastarías aproximadamente

by

Una de las actividades más esperadas de cada año es viajar a Coachella, ya que es de los festivales de música importantes del mundo desde 1999.

Todo inició el día en que Pearl Jam tuvo diferencias con Ticketmaster por un concierto que daría en L.A.

Al final, la banda decidió tocar en el Empire Polo Club de IndioCalifornia, sitio donde se realiza el festival cada año.

Fue así como en 1997 Paul Tollett comenzó a proponerles a algunos artistas y mánagers en Glastonbury que participaran en un festival.

viajar a coachella

Foto de Unsplash

Aunque en esa época no le iba tan bien, pues competía con compañías grandes.

Sin embargo, Tollett decidió apostar todo y anunció la primera edición de Coachella en la semana en que se llevó acabo Woodstock’99.

A pesar de que en su primera edición no generó ninguna ganancia, había dejado un precedente y desde entonces se realiza el Coachella Valley Music and Arts Festival.

Hace unos días se anunció el cartel de Coachella 2019, en la que destacan artistas como Ariana Grande, Bad Bunny o Tame Impala.

Incluso sorprendió saber que estarán los Tucanes de Tijuana en Coachella, ya que es un género de música poco común.

Por ello es que hemos realizado un presupuesto aproximado de lo que debes gastar si quieres viajar a Coachella 2019:

 

Compra las entradas para viajar a Coachella 

viajar a coachella california

Foto de Unsplash

 

Las entradas para Coachella cuestan 429 dólares, ocho mil 421 pesos aproximadamente, por persona.

Este precio te incluye los accesos al festival y al camping, pero si quieres añadirle el transporte diario de tu hotel al festival, cuesta a 509 dólares, unos nueve mil 991 pesos.

Si quieres un boleto VIP cuesta 900 dólares por persona y puedes acceder a las áreas exclusivas, en las que se ofrece gastronomía internacional, áreas para sentarse y bares.

Existe un costo de envío de boletos para México de 20 dólares, unos $392 pesos.

 

Compra tu vuelo

Coachella 2019

Foto de Unsplash

Si estás en México, para viajar a Coachella el costo aproximado de un vuelo hacia Indio, California, es de entre doce a trece mil 500 pesos, de acuerdo con Skyscanner.

 

Reserva tu hospedaje

viajar a coachella indio

Foto de Unsplash

Al ser socio de Royal Holiday, recuerda que puedes hospedarte en casi 180 destinos y uno de ellos es en Indio, California.

Por lo que tienes la opción de reservar en Indian Palms Intervals. Un complejo que ofrece cómodas habitaciones equipadas.

Así que no tendrás que preocuparte por nada, sólo por disfrutar.

No esperes más, y comienza a planear el viaje de tu vida para que experimentes los mejores momentos al viajar a Coachella 2019.

You may also like