Isla del Padre: ¡5 razones para visitarla este verano!

by

La Isla del Padre se encuentra situada en la costa sur del estado de Texas en Estados Unidos, a 40 kilómetros de la frontera con México.

Se trata de un destino subtropical y con días soleados durante todo el año, es ideal para quienes desean alejarse de la rutina, descansar y realizar actividades turísticas.

Con tu membresía Royal Holiday puedes reservar en este destino y hospedarte en Royal Beach & Tennis Resort.

Por ello, te compartimos cinco razones para que te decidas visitarla este verano:

1. Realiza actividades acuáticas

Uno de sus mejores atractivos es la playa, donde puedes pasear en moto acuática o en un kayak; practicar windsurf, buceo y kiteboarding.

La actividad más recurrente y llena de adrenalina para hacer aquí es el flyboarding, que consiste en volar sobre el agua, por lo que será una experiencia increíble.

2. Visita una reserva natural

Aventúrate hacia un paseo a la Laguna Madre que se encuentra en el centro de una reserva natural.

Aquí podrás observar tortugas, peces, aves, libélulas y cocodrilos viviendo en su hábitat natural. Lo mejor es que es una actividad gratuita.

También ve a South Padre Island Birding & Nature Center para aprender sobre la flora, la fauna y el medio ambiente de la isla.

O maravíllate con el Sea Turtle Inc, un lugar que se encarga de la conservación, rescate y liberación de tortugas marinas.

3. Disfruta de los distintos parques

Si viajas acompañado de tu familia, hay dos parques que tus hijos amarán. Uno de ellos es Island Adventure Park, que tiene paseos a caballo, circuito de tirolesas y go karts.

Isla del Padre: Schlitterbahn es un parque sensacional si vacacionas en esta isla

La otra opción es el parque acuático Schlitterbahn Beach Resort, que cuenta con toboganes, albercas y diversas atracciones más donde pasarás un día lleno de aventura.

Las entradas las puedes comprar en su página web, tienen un costo de $50.99 dólares los adultos y $38.99 los niños.

4. Prueba la gastronomía típica

Isla del Padre tiene los tramos más largos de arena blanca en Texas, así como una cocina en la que se emplean los ingredientes más frescos.

Al tener influencia de la frontera mexicana, podrás degustar ceviche, tacos de mariscos y distintos tipos de pescados y camarones.

5. Pasa días de relajación en Royal Beach & Tennis Resort

Con tu membresía Royal Holiday reserva en Royal Beach & Tennis Resort, que está ubicado en el centro de la Isla del Padre.

Las amplias habitaciones cuentan con vista hacia el Golfo de México, equipadas con cocina, lavadora, televisión y Wi-Fi gratuito.

Isla del Padre: Royal Holiday te permite hospedarte en Royal Beach & Tennis Resort

Aquí podrás pasar días de relajación en cualquiera de sus tres albercas, cuatro jacuzzis al aire libre y canchas de tenis.

Unas maravillosas vacaciones te esperan en el sur de Texas en Isla del Padre, ¿qué esperas para reservarlas?

You may also like