Royal Holiday: destinos para conocer en 2020

by
royal holiday destinos

Royal Holiday: destinos y beneficios excepcionales como poder viajar a más de 180 destinos alrededor del mundo y hospedarte en fabulosos hoteles, villas, resorts afiliados o condominios.

Para este 2020 atrévete a conocer nuevas culturas y descubrir alguno de los increíbles destinos  Como Berlín o El Cairo, donde la historia se respira en sus calles. 

Alista tus maletas y regala una vacaciones inolvidables a tu familia, sólo elige el destino de su próxima aventura inolvidable! Aquí te dejamos nuestras sugerencias:

Québec – En esta ciudad, la naturaleza está a la vuelta de la esquina por lo que es un destino ideal para relajarte, admirar los paisajes, realizar actividades deportivas al aire libre como caminatas y recorrer en balsa los impresionantes lagos.

En la región podrás disfrutar de Montañas The Laurentian, Lago Morency, St. Hippolyte, St. Sauveur – des Monts, Jardín Zoológico de Granby, Parque Acuático Mont Saint Sauveur, Santa Claus Village, Mont Tremblant. 

Tu hospedaje ideal lo hallarás en el hotel Club Geo Prem at Auberge du Lac Morency que cuenta con vista al hermoso Lago Morency. Es un sitio perfecto para visitar en todas las estaciones del año, combinando lo rústico con la vida moderna. 

El Cairo – Es una de las capitales más antiguas del mundo y que te permitirá conocer todo acerca del antiguo Egipto. El Cairo te permitirá disfrutar de la historia, monumentos, grandes hoteles, casinos, restaurantes, mercados, mezquitas, iglesias, sinagogas, bazares y un río que lleva entre sus aguas secretos de siglos, en el cual muchas civilizaciones han dejado su huella, convirtiendo esta ciudad en una de las más importantes del continente africano. 

En el Cairo encontrarás las Pirámides de Giza, el Museo del Cairo, Museo Militar, Museo Arqueológico, Torre del Cairo, Luxor, el Viejo Cairo y cada uno de estos sitios te permitirá conocer la cultura antigua y nueva de la región.  Royal Holiday te permite hospedarte en el lujoso hotel Sonesta en el cual podrás disfrutar de una estancia digna de los antiguos faraones. 

royal holiday puerta brademburgoRoyal Holiday: destinos fabulosos en Europa para ti

Londres – Fabulosa ciudad fundada hace casi dos milenios, por lo que a donde quiera que vayas encontrarás sitios históricos, espacios culturales, restaurantes, tiendas, parques y plazas. 

Entre los lugares que puedes recorrer se encuentran la Casa del Parlamento, Tower Bridge, Palacio de Buckingham, London Eye, Trafalgar Square, la Torre de Londres, el Museo Británico, Galería Tate de Arte Moderno, National Gallery, Museo Victoria & Albert, Chinatown, ver el cambio de Guardia en Buckingham, visitar el Jardín Covent, Piccadilly Circus, admirar la Catedral de San Pablo y la  Abadía de Westminster. Utiliza tus créditos vacacionales y hospédate en Citadines Trafalgar Square London, un espacio acogedor cerca de toda la acción londinense.

Berlín – Fue declarada en 2006 una Ciudad Creativa por la UNESCO, además es una de las capitales culturales de Europa por lo que recorrer sus edificios, bibliotecas, teatros y parques será como estar en un museo gigantesco. 

Algunos de los lugares imperdibles son: Puerta de Brandenburgo, Plaza del París, Reichstag, visitar los vestigios del Muro de Berlín, ir a la Isla de los Museos, Potsdamer Platz, Tiergarten, Kurfürstendamm.  Como socio Royal Holiday puedes hospedarte en Citadines Kurfürstendamm Berlin, justo en el centro de Berlín.

Recuerda que con tu membresía Royal Holiday podrás visitar los mejores destinos alrededor del mundo y disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidades y aventuras. ¡Reserva ahora!

You may also like