¿Cuándo es el mejor momento para reservar un hotel?

by
reservar_un_hotel_royal_holiday

La experiencia de viajar siempre resulta fascinante, aunque a veces podría causarte estrés el no saber dónde alojarte.

Por eso te damos algunos consejos para que sepas cuál es el mejor momento en que puedes reservar un hotel y algunas opciones para que prepares las maletas.

El factor tiempo es de suma importancia, entre más te anticipes en reservar tu hotel, tendrás mayor posibilidad de encontrar los mejores precios, las mejores habitaciones con increíbles vistas e incluso tus traslados.

Si quieres ahorrar aún más en tu viaje, deber aprovechar la mejor temporada, los meses de febrero, junio, septiembre o noviembre son excelentes para viajar a un menor precio.

Adicional debes considerar tu destino, entre más lejos viajes, mayor antelación debes considerar para reservar tu hotel, hablamos desde 2 meses hasta 6 semanas. Así podrás encontrar ofertas especiales e incluso Mensualidades sin Intereses, este beneficio lo puedes obtener por ser Socio Royal Holiday a través de nuestra agencia de viajes Royal Travel.

Algunos de los destinos a los que puedes viajar con tan sólo levantar el teléfono son:

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Excelente opción entre naturaleza y playa con un clima cálido y una amplia gama de actividades que hacer en el destino.

Este hotel cuenta una vista increíble, para que puedas admirar la puesta del sol.

Además, podrás gozar de deliciosas opciones gastronómicas tanto nacionales como internacionales y conocer su exclusiva terraza Ekinox Sky Bar.

Para más información, comunícate al:

Teléfono – 3222280191

GrandParkPuertoVallarta

Park Royal Homestay Los Cabos

Ubicado dentro de uno de los exclusivos campos de golf, es el sitio perfecto entre el confort y el lujo.

Cuenta con suites amplias, albercas, jardines, servicio personalizado y a tan solo 1 kilómetro de la playa para que disfrutes de la majestuosidad de la Península de Baja California.

Este destino se adapta a cualquiera de tus planes, ya sea para salir con tu familia, con tu pareja o de aventura con tus amigos.

Para más información, comunícate al:

Teléfono – 526241421175

 

Park Royal Beach Huatulco

 La bahía de Tangolunda es la representante de este hotel inigualable.

Podrás encontrar hermosos jardines, el estilo contemporáneo presente en sus diferentes edificios, así como sus espectaculares bahías.

En este hotel puedes disfrutar de Junior Suites con terrazas privadas y espaciosas, para brindarte el confort que tú y tu familia necesitan.

Para más información, comunícate al:

Teléfono – 529585810044

En Royal Holiday, tenemos el compromiso de brindarte el mejor servicio, recuerda que podemos ayudarte en la selección del mejor hotel para unas ¡vacaciones inolvidables!

You may also like