Casablanca, viaja a la enigmática ciudad en donde todos creyeron se filmó la famosa película

by
casablancamorocco_royalholiday

Sentimos decepcionarte, pero en efecto la icónica película extranjera “Casablanca”, no fue filmada en Marruecos.

A pesar de que la hermosa ciudad de “Casablanca” situada al oeste de Marruecos quedó inmortalizada en esta increíble película, el Director Michael Curtiz dirigió esta película tomando como escenario el famoso y ficticio Café de Rick, en escenarios preparados especialmente en Hollywood.

La película ganó 3 premios Oscar incluyendo mejor película en 1944, la trama llena de amor y virtud, mostrando la realidad de tomar difíciles decisiones; fue de las mejores películas que se han rodado en esa época.

 

¿Quieres hacer realidad el sueño de conocer el destino que hizo inmortal esta famosa película?

En Casablanca, podrás experimentar de la herencia cultural, religiosa, bellezas naturales y arquitectónicas como lo son las mezquitas y descubrir “Hassan II”,situada parcialmente sobre el mar y catalogada como de las más grandes e impresionantes del mundo.

casablanca_royalholidayEs una ciudad llena de lujo, como lo es su lugar más elegante y moderno llamado Anfa, que además es su corazón financiero.

Tampoco te puedes perder de visitar, sus principales atracciones como Museo judío de Casablanca, Aïn Diab el barrio de moda y lujo, La Plaza de Mohammed V y Villa des Arts una galería de arte contemporáneo marroquí e internacional para todos los amantes de la cultura.

 

Sheraton Casablanca

¡Tú puede ser Socio Royal Holiday! y disfrutar de este destino al hospedarte en el Sheraton Casablanca.

 Este hotel te brindará la combinación perfecta entre el pasado y el presente, con vistas increíbles de la playa y su ubicación estratégica donde podrás encontrar lugares de interés como museos, restaurantes, campos de golf y actividades de todo tipo cercanos al hotel.

Es importante que sepas, que como Socio Royal Holiday, este resort está disponible sólo bajo solicitud, así que si decides que este hotel es perfecto para emprender una aventura de película, te pedimos que visites nuestro sitio Royal Holiday.

You may also like