PLAYAS PARA VISITAR EN PAREJA

by
Pareja en la playa

Es bien sabido que “febrero es el mes del amor y la amistad”; por ello, hemos preparado para ustedes un especial de las playas para visitar en pareja que simplemente no se pueden perder. ¿Están listos?

ISLA PASIÓN

Playa Pasión

Ubicada en “la Isla de las Golondrinas”, esta pequeña y paradisiaca sección se encuentra, con dirección al norte, a no más de 40 minutos de Grand Park Royal Cozumel. Aquí gozarán de un ambiente relajado, decorado con suaves arenas blancas y enmarcado por las cristalinas aguas azules turquesa del mar Caribe.

Grand Park Royal Cozumel

No duden en tomar un romántico paseo en kayak, dar una caminata por la playa al atardecer o descansar en su club de playa. Aquí también encontrarán una pequeña capilla; por lo que, si así lo desean, ¡podrían celebrar su ceremonia de bodas o renovación de votos!

PLAYA CARACOL

Park Royal Beach Cancún

¿Están buscando un lugar en el que la tranquilidad y la relajación sean predominantes? Este es el lugar indicado, ¡y a menos de 10 minutos de Park Royal Beach Cancún o 5 minutos de Grand Park Royal Cancún!

Playa caracol

Ya que esta playa se encuentra en la parte norte de la zona hotelera, aquí podrán disfrutar de un ambiente un tanto más íntimo mientras gozan de sus finas arenas y de las cálidas pero refrescantes aguas poco profundas con las que cuenta.

PLAYA CERRITOS

Playa Cerritos

Esta singular playa ubicada en la sección costera del norte de la ciudad ofrece bellos atardeceres que pintan el cielo de tonos rojizos y naranjas, mientras que, por su parte, las arenas se vuelven doradas y el mar despliega los reflejos del sol.

Situada a un par de pasos de Park Royal Beach Mazatlán, podrán disfrutar de esta conocida playa y la riqueza gastronómica de la región en un romántico viaje a las costas del Pacífico.

¡Ah! El amor está en el aire, ¿no lo creen? Compartan su experiencia vacacional con nosotros, ¡y no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúen viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like