5 DESTINOS PARA DISFRUTAR JUNTO A ROYAL HOLIDAY

by

Si aún no sabes a donde viajar en tus próximas vacaciones, te traemos 5 destinos para disfrutar junto a Royal Holiday. Conoce lo que cada uno de ellos te ofrece y haz tus maletas para visitarlos.

LOS DOS CONSENTIDOS DEL CARIBE MEXICANO

Reserva desde 1,781 Créditos Vacacionales en Park Royal Beach Cancún, un resort ideal para disfrutarse con la familia y los amigos. Su Plan Todo Incluido ofrece alimentos y bebidas ilimitados en sus 3 restaurantes

Disfruta la exquisita comida italiana en Andiamo, las delicias de la comida mexicana en Frida, la pesca del día en El Pescador, un buffet internacional en Veranda y una gran variedad de snacks en Munchies. También encontrarás una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales en cualquiera de sus cuatro bares.

Para los pequeños, Kids’ Club, un espacio pensado especialmente para su diversión y tu tranquilidad. Después de ejercitarte en el gimnasio o relajarte en el spa, podrás contemplar el hermoso atardecer del Caribe desde el Ekinox Sky Bar, una experiencia que difícilmente olvidarás.

Las atracciones de Cancún que no te puedes perder son:

  • Museo Maya de Cancún
  • Las zonas arqueológicas como: El Rey y San Miguelito
  • El Museo Subacuático de Arte
  • La ruta de los cenotes en Puerto Morelos

Reserva en este paradisíaco destino desde 1,781 Créditos Vacacionales en Grand Park Royal Cozumel, un resort con una arquitectura galardonada internacionalmente, lo cual lo hace el marco perfecto para disfrutar de esta isla espectacular. Las habitaciones cuentan con minibar, internet, y servicio al cuarto las 24 horas y además, desde algunas de ellas podrás ser testigo del arribo de imponentes cruceros que llegan al muelle.

Deleita tu paladar en sus restaurantes de especialidades mexicanas, caribeñas e italianas, así como en sus 6 bares podrás refrescarte con tu bebida favorita.

Vivirás con tu familia momentos únicos en las tres albercas, los hermosos jardines y su acceso exclusivo a la playa, frente a los arrecifes de coral. Las instalaciones también incluyen jacuzzis en la playa, solárium, Kids’ Club, alberca con tobogán, camas balinesas, teatro al aire libre, y acceso exclusivo a un centro comercial.

Las atracciones que no puedes perderte en Cozumel son:

  • El Parque Nacional Chankanaab
  • La playa El Cielo
  • La zona arqueológica San Gervasio
  • El Arrecife Palancar
  • Excursión a la Isla de la Pasión

EL PACÍFICO MEXICANO TAMBIÉN TIENE SUS ENCANTOS

En la playa El Secreto, dentro de un exclusivo fraccionamiento que brinda seguridad y privacidad, se encuentra Park Royal Beach Acapulco. Reserva desde 900 Créditos Vacacionales y disfruta su Plan Todo Incluido, para que nada le falte a tus vacaciones.

Deleita tu paladar con sus dos restaurantes de especialidades, de cocina del mar y cocina italiana, y para esos antojos un snack bar. Además, en sus tres bares podrás refrescarte con tu bebida favorita nacional o internacional.

La diversión está presente en sus dos albercas, los más pequeños contarán con la seguridad de un Kids’ Club, para que los chicos se diviertan, mientras tú tomas el sol en el solárium o te consientes en el spa y el gimnasio.

Las atracciones que no puedes perderte en Acapulco son:

  • La tirolesa XtaSea
  • El show de clavados en La Quebrada
  • Exploración en los arrecifes de Piedra de Elefante y Piedra de Hierbabuena
  • El Fuerte de San Diego, una fortaleza marítima construida en 1616

Reserva desde 2,735 Créditos Vacacionales en Grand Park Royal Puerto Vallarta donde podrás convivir con la naturaleza. Todas las habitaciones tienen vista al mar, con lo que podrás despedir el día admirando la puesta del sol.

En este resort de lujo podrás deleitarte con especialidades de las cocinas mexicana, italiana y del mar en nuestros restaurantes Frida, Andiamo y El Pescador. Además de los platillos de nuestro conocido buffet internacional Veranda y los snacks de Munchies; y en el Lobby Bar, el Cheers Bar, el Reef Bar y la exclusiva terraza Ekinox Sky Bar, disfrutarás de una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Las instalaciones de este resort, te ofrecen salones de eventos que se adaptan a tus necesidades, la diversión de sus albercas y la seguridad de su Kids’ Club, donde tus pequeños pasarán excelentes momentos mientras te relajas en el spa o te ejercitas en el gimnasio.

Las atracciones que no puedes perderte en Puerto Vallarta son:

  • Recorrer el Malecón
  • El Jardín Botánico
  • El estero el Salado
  • Aguas termales en el pueblo: La Desembocada

Un hotel a la altura de tu aventura en este destino es Park Royal Beach Mazatlán, situado en la Marina, a escasos pasos de un campo de golf. Sus 131 habitaciones ofrecen una vista espectacular del Pacífico. Reserva tus vacaciones desde 1,781 Créditos Vacacionales.

Gracias a su plan europeo, podrás salir a conocer todas las maravillas culinarias que rodean a Mazatlán. Por las tardes disfruta las amenidades como: el spa, el gimnasio y nadar en la alberca infinita climatizada, mientras disfrutas el horizonte mazatleco.

Las atracciones que no puedes perderte en Mazatlán son:

  • Pasear por las calles empedradas del viejo Mazatlán o Centro Histórico
  • Visitar el Teatro Ángela Peralta y la Catedral Basílica de la ciudad
  • Caminar por la Zona Dorada
  • Deleitar el paladar con platillos como: pescado zarandeadeo y aguachile
  • Disfrutar el Carnaval de Mazatlán

Y porque tu tranquilidad es nuestra prioridad, tus vacaciones en cualquiera de los complejos de Park Royal Hotels & Resorts contarán con el Safe Guest Program, un plan que se encargará de brindarte en todo momento una higienización sin precedentes tanto en tu habitación como áreas comunes del hotel. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.

Reserva cuanto antes tu hospedaje a cualquiera de estos destinos  para disfrutar junto a Royal Holiday y a los tuyos en tus siguientes vacaciones.

 

You may also like