DESPIERTA CON UNA EXCELENTE VISTA AL MAR

by
Grand Park Royal Cozumel acceso directo

Visita uno de los mejores destinos de playa, relájate y despierta con una excelente vista al mar. Acompáñanos en esta edición y descubre por qué, con tu Club Vacacional Royal Holiday, disfrutar de tus vacaciones nunca había sido tan sencillo.

BIENVENIDO AL PARAÍSO

Situada frente a la costa de Playa del Carmen, la siempre bella “Isla de las Golondrinas” te espera con los brazos abiertos para que vivas una aventura inolvidable en compañía de quienes más quieres.

Con instalaciones, restaurantes, amenidades y habitaciones pensadas en otorgarte el mejor descanso; Grand Park Royal Cozumel es uno de nuestros desarrollos caribeños donde te la pasarás de lujo.

SOBRE LAS HABITACIONES

Aquí podrás encontrar 5 tipos diferentes de suite; las cuales, son ideales para cualquier plan de viaje. ¿Ya sabes cuál es la mejor opción para el tuyo? 

  • Estudio: unidad de un solo ambiente con 2 camas matrimoniales y 1 baño. 
  • Junior Suite: unidad de un solo ambiente con 1 cama King Size, 2 sofá cama individuales y 1 baño.
  • Embajador: unidad con 1 habitación privada, 2 camas matrimoniales y 1 cama abatible.
  • Presidencial: unidad con 1 habitación privada, 2 camas matrimoniales y 1 cama abatible.
  • Royal: unidad con 2 habitaciones privadas, 2 baños, 4 camas matrimoniales y 1 cama abatible.

ADEMÁS…

Park Royal Beach CancúnEn todas las habitaciones podrás encontrar: balcón con vista al mar o al jardín, conexión a Internet, mini refrigerador, cafetera, T.V. por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y teléfono, entre otros.

CUIDANDO DE TI

SGP

Recuerda que todos nuestros hoteles Park Royal Hotels & Resorts en México han sido certificados por Cristal International Standards. Con Safe Guest Program, garantizamos una estancia con excelentes protocolos y medidas de higiene y limpieza. Tu Club Vacacional te cuida mientras tu disfrutas. 

¿Listo para tu próxima aventura? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like