RECOMENDACIONES PARA VISITAR CANCÚN

by

Royal Holiday tiene para ti las mejores recomendaciones para visitar Cancún. Por ejemplo, el mejor plan de las vacaciones, conocido como Todo Incluido que te incluye beneficios exclusivos, como: alimentos y bebidas ilimitadas, así como deportes acuáticos no motorizados, estos servicios los podrás encontrar en Park Royal Beach Cancún. Conoce sus ventajas aquí.

El concepto Todo incluido de los hoteles que conforman a tu Club Vacacional, consta en un plan de prepago de alimentos, bebidas y actividades acuáticas no motorizadas, que te permiten consumir y disfrutar beneficios durante tu estancia, todo lo que quieras, sin pagar absolutamente nada más.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al momento de reservar tus vacaciones en cualquiera de los resorts del Club Vacacional, deberás pagar la cuota del Plan Todo Incluido, recuerda que el costo es por persona y por noche de hospedaje.

Al llegar a uno de nuestros hoteles afiliados o al de nuestra cadena: Park Royal Hotels & Resorts, recibirás un brazalete, el cual deberás portar todo el tiempo durante tu estadía en el hotel.

Con él podrás disfrutar tus alimentos, bebidas nacionales e internacionales, en nuestros restaurantes, bares y hasta uno que otro antojito en los diferentes  bocadillos centros de consumo que viven en los hoteles. Además, este plan también incluye las propinas para el personal que te atiende. 

Y por si fuera poco, los niños de 7 a 12 años pagan sólo la mitad de la cuota y los pequeños menores de 6 años no pagan nada.

VENTAJAS DEL TODO INCLUIDO

  • Control de tu presupuesto, ya que desde el inicio, tu viaje está pagado y así evitas gastos adicionales
  • Te olvidas de llevar efectivo para tus consumos dentro del hotel

OTROS DESTINOS QUE TE INCLUYEN TODO

Además de Park Royal Beach Cancún, el Plan Todo Incluido podrás disfrutarlo también en cualquiera de los siguientes destinos:

  • Park Royal Beach Acapulco
  • Grand Park Royal Cozumel
  • Park Royal Beach Ixtapa
  • Park Royal Beach Huatulco
  • Grand Park Royal Puerto Vallarta

¡En tus próximas vacaciones diviértete en grande y ahorra con Royal Holiday! 

You may also like