DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE ESTE PARAÍSO DEL CARIBE

by

Es uno de los destinos más cotizados de todo México por la belleza de sus playas, las atracciones naturales para practicar actividades acuáticas; la cercanía de ruinas arqueológicas, increíbles restaurantes y bares; y en general, por ser espectacular. Hospédate junto a tu familia o pareja en Grand Park Royal Cancún y descubre todo lo que te ofrece este paraíso del Caribe.

UN HOSPEDAJE GRANDIOSO

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, este resort ofrece comidas, bebidas y diversión ilimitada, gracias a su Plan Todo Incluido, además de espectaculares vistas del mar Caribe desde los balcones de cada una de sus habitaciones.

UN DESCANSO A TODO LUJO

Dale a tus vacaciones un descanso a la altura de tu aventura en cualquiera de sus 346 habitaciones. Todas ellas destacan por su amplitud, una espectacular vista al mar desde sus balcones privados y amenidades dentro de la habitación para consentirte.

UNA GASTRONOMÍA DE GRAND TAMAÑO

Su propuesta gastronómica disfrútala en sus 5 restaurantes de especialidades, en Cocay, deleita el paladar con un buffet de platillos internacionales; en el restaurante La Concha, prueba lo mejor de la cocina mexicana; la cocina mediterránea se hace presente en el restaurante El Mirador; en el Oriental lo mejor de la cocina asiática y en el Prime Rib House, disfruta de los mejores cortes de carne maridados con una excelente colección de vinos.

PARA ESOS ANTOJOS 

Refréscate con tu bebida favorita en cualquiera de sus 4 bares, y para calmar ese antojito nada como los 2 snack bar, cafetería y heladería que pone a tu disposición Grand Park Royal Cancún

AMENIDADES GRAND PARA DIVERTIRTE 

Disfruta el fácil acceso a la playa, en sus dos albercas al aire libre nada y relájate mientras disfrutas de espectaculares puestas de sol; en el spa & wellness, recibe tratamientos faciales y corporales con una gran variedad de tratamientos; en el gimnasio, pon a trabajar tu cuerpo con los aparatos que cuentan con lo último en tecnología deportiva y fitness; tus niños podrán divertirse junto a otros niños en el Kids’ Club, mientras que las señoras podrán practicar el deporte de las “compras” en las tiendas boutique. 

TRANQUILO, SEGURO TE CUIDAMOS

Además, con el Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidar de tu y los tuyos desde tu llegada hasta tu partida.

TIPS PARA DISFRUTAR CANCÚN AL MÁXIMO 

  • Utiliza bloqueador solar, gorra o sombrero; e hidratate con frecuencia
  • Recuerda que las propinas son comunes. En los restaurantes normalmente se da entre un 10 y un 15% del consumo total
  • Si vas a contratar un tour, cotízalo antes y evalúa el costo- beneficio para eliminar posibles abusos, cotizalo con Royal Travel
  • Si eres de los que quiere conocer muchos lugares, te recomendamos rentar un auto, reducirás costos significativamente
  • Visita las ruinas arqueológicas: Tulum y Chichen Itzá son una maravilla

IMPERDIBLES DE CANCÚN

  • Isla Contoy, una reserva natural 
  • Chichén Itzá, un yacimiento arqueológico
  • Museo Subacuático de Cancún
  • Dos ojos
  • Parque Xel-Há

Ya lo sabes reserva cuanto antes tu estadía en Grand Park Royal Cancún y disfruta este paraíso del Caribe junto a
Royal Holiday.

You may also like