TOP 5 PLAYAS DE COZUMEL

by
Costa de Cozumel México

Hay destinos mejor conocidos por sus emblemáticos atractivos, por su vida nocturna y mil razones más pero, hablando de Cozumel, la respuesta sería: sus playas ¡Y nosotros tenemos nuestro propio top 5! Inclúyelas en tu lista de «qué visitar» porque seguro no querrás perderte ni una. ¡Acompáñanos!

PLAYA PALANCAR

Cozumel

Bienvenido al paraíso. Ubicada a no más de 25 minutos del centro de Cozumel, Palancar goza de una ubicación privilegiada, tranquilas aguas cristalinas de color turquesa y amplios espacios repletos de finas arenas. 

¡Quédate tranquilo! En el lugar encontrarás diversos restaurantes, clubes de playa, tienda de souvenirs, sanitarios, regaderas e incluso estacionamiento. 

En tu camino a este atractivo pasarás por sitios como: Dolphin Discovery Cozumel, Discover Mexico Park y Chankanaab Adventure Beach Park. ¡No dudes en hacer una parada y disfrutar de ellos!

PLAYA EL CIELO

¿Alguna vez imaginaste o creíste que sería posible nadar entre estrellas? Cumple ese sueño al visitar este lugar, donde podrás nadar entre cientos de estrellas, ¡pero de mar! 

Ubicada a tan sólo 800 metros de las costas de esta isla, este banco de arenas blancas cuenta con aguas cristalinas poco profundas que, a la vez, lo vuelven el sitio perfecto para aquellos que desean aprender a practicar esnórquel.

¿Buscas más opciones y/o alternativas para disfrutar de este atractivo? Nosotros te recomendamos las siguientes: Catamarán, buceo, paddle board y lanchas privadas, entre otros. ¡Pruébalas todas y encuentra tu favorita!

PLAYA CHEN RÍO

Playa Chen Río

Siendo uno de los lugares más atractivos en todo Cozumel, Chen Río es un playa de oleaje tranquilo, con aguas cristalinas y suaves arenas color blanco. 

La belleza natural de este sitio y su ambiente tranquilo la han convertido en una playa frecuentada por familias con o sin niños pequeños; por lo que, la diversión en el mar está garantizada.

Adicionalmente, aquí también encontrarás diversos restaurantes y pequeñas tiendas para comprar souvenirs, alimentos o bebidas refrescantes. 

PLAYA SAN MARTÍN

Playa San Martín

Situada en las inmediaciones de Chen Río, esta es una de las playas de Cozumel bastante remota; por lo que, es ideal para aquellos que buscan un sitio silencioso para relajarse, asolearse y disfrutar de la tranquilidad. 

Toma en cuenta que, al encontrarse en la zona Este de la isla, el oleaje tiende a ser más alto y fuerte; por ello, te recomendamos preparar lo necesario para disfrutar de actividades recreativas en la arena. ¡No olvides empacar el bloqueador solar!

PUNTA SUR

Punta Sur

Siendo a la vez una reserva ecológica, y la más grande de la isla, este parque cuenta con increíbles zonas de playa que podrás disfrutar durante tu visita. Además, también encontrarás tres lagunas, zona de hamacas, spa, snack bars, eco-café, clubes de playa y más. 

PRECIOS:

Adultos: $324 Pesos / $18.00 USD

Niños de 4 a 12 años: $198 Pesos / $11.00 USD (4-12 años)

Niños menores de 3 años: entrada gratuita

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* NOTA: tanto los precios, horarios y servicios pueden variar a consideración de la administración del parque.

TU HOSPEDAJE EN GRAND PARK ROYAL COZUMEL

Además de ser el hotel ideal para disfrutar de este paraíso terrenal, Grand Park Royal Cozumel te ofrece una exclusiva área de playa donde, además de poder disfrutar de las cálidas aguas del Caribe, también encontrarás infinity pools, jacuzzis, bar y mucho más.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y conoce estas hermosas playas de Cozumel.

You may also like