¿QUÉ VISITAR EN LOS CABOS?

by
Cabos

Es uno de los destinos de playa más exclusivos de México, y perfecto para disfrutar con tu familia, por eso junto a Royal Holiday visita Los Cabos. Aquí te dejamos una lista de imperdibles que debes hacer en tu siguiente visita a este destino mexicano. 

VISITAR LOS CABOS ES IR HACIA EL ARCO

Lo primero en la lista que debes hacer es visitar el sitio natural más famoso de Los Cabos, una formación rocosa espectacular que divide por un lado, el océano Pacífico y por el otro, el Mar de Cortés. Un santuario de pelícanos y leones marinos, digno de tu instagram.

DE PARRANDA EN EL CABO WABO CANTINA

Este lugar es sinónimo de música, alcohol y mucha diversión, el Cabo Wabo Cantina será tu lugar favorito en tu siguiente visita a Los Cabos. Creada en 1990 por el ex-integrante de Van Halen y Chickenfoot, Sammy Hagar, es un ENORME bar con escenarios para disfrutar el rock en su más puro estilo. Sé testigo de cómo los rockeros, amantes del género y hasta algunas celebridades deportivas y del espectáculo, se reúnen para improvisar una tocada.

PASEATE POR EL CORREDOR

El lugar perfecto para hacer senderismo es el Corredor que separa a la ciudad de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Sus 32 kilómetros de extensión, desplegados a lo largo de la carretera escénica. Recórrela a pie, haciendo jogging, o montando una bici y admira las impresionantes panorámicas del Mar de Cortés, las playas, los hoteles de lujo y espectaculares campos de golf. 

DIVERSIÓN EN PLAYA MÉDANO

Refréscate mientras disfrutas diversas actividades acuáticas en la Playa Médano. Aquí la diversión no cesa, esta playa tiene el mejor ambiente, así que si buscas fiesta éste es tu lugar. También puedes practicar jet ski, dar un paseo en la banana o cruzar la playa en paracaídas. 

OTRAS PLAYAS DE LOS CABOS

Los Cabos ofrece otras opciones de playas, algunas un poco más alejadas pero todas tienen la dosis perfecta para lo que estés buscando. Si eres surfista dirígete a la playa Costa Azul. Si buscas tranquilidad, visita la  playa Palmilla, ubicada en una ensenada lejos de las multitudes. Otras opciones para estar tranquilo pueden ser las playas Solmar, El Tule y Las Viudas.

DOS CIUDADES CON PERSONALIDADES DIFERENTES

San José del Cabo es la sede municipal de Los Cabos y fue fundada en 1730, la ciudad preserva la tranquilidad de los pueblos costeros con sus calles empedradas, sus edificios coloniales y la plaza central, paseate por sus restaurantes, boutiques y galerías.  

Por su parte Cabo San Lucas es la otra cara de la moneda, sinónimo de fiesta interminable con sus bares, discotecas y glamorosos centros comerciales. Para el descanso y relajación nada como sus lujosos spas y clubes de playa. Los amantes del deporte tendrán un sinfín de opciones, desde enormes campos de golf reconocidos mundialmente, hasta playas para practicar surf y todo tipo de deportes acuáticos. 

DE PASEO POR EL ART WALK

De noviembre a junio, cada jueves se organiza el Paseo del arte en la plaza principal donde el buen comer y el arte son los protagonistas de la tarde-noche. Las galerías y estudios en la calle Álvaro Obregón abren sus puertas hasta las 9 de la noche, y ofrecen a los visitantes bocadillos y bebidas.  En la calle suena música en vivo y los paseantes recorren las galerías buscando desde esculturas y pinturas, hasta artesanías locales.

LAS ACTIVIDADES DE LOS CABOS

Los Cabos es uno de los cinco mejores destinos de pesca en el mundo y ostenta el título de «Capital mundial del marlín». Aquí podrás encontrar marlines negros, azules y rayados de hasta 500 kilos.

Nada como Los Cabos para el avistamiento de las ballenas grises. La temporada de avistamiento inicia en diciembre y concluye en abril de cada año. Sé testigo de la espectacularidad de estos mamíferos de 16 metros de largo y hasta 30 toneladas de peso. 

PARA SENTIRSE COMO EN CASA

Tus vacaciones en Los Cabos te esperan en Park Royal Homestay Los Cabos, ubicado en medio del campo de golf de San José del Cabo, a un kilómetro de la playa y a sólo 600 metros de importantes comercios de autoservicio. 

Más que un hotel, será como tu segunda casa, ya que sus 56 habitaciones ofrecen una gran amplitud y todas están equipadas con cocina y balcón o terraza. Todas tienen vista al campo de golf o a la alberca. 

En el restaurante «El Patio», se puede disfrutar de la mejor cocina mexicana e internacional.  Aprovecha tu membresía Royal Holiday para visitar este destino y no dudes en hospedarte en Park Royal Homestay Los Cabos.

You may also like