5 RAZONES PARA VIAJAR A PUNTA CANA

by
Todo Incluido

Si estás buscando vacaciones con playas paradisíacas de arena muy blanca, cálidas aguas cristalinas para nadar o bucear y escenarios idílicos, no busques más, te damos 5 razones para viajar a Punta Cana para que junto a los tuyos disfrutes este hermoso rincón del Caribe. 

1.- UN DESTINO PARA TODOS

Usualmente los destinos del Caribe los asociamos con viajes de luna de miel, escapadas en pareja o con amigos, sin embargo también es una propuesta perfecta para visitarla en familia, las razones sobran: clima espectacular, la calidez de su gente, deliciosa gastronomía y un paraíso de playas sin igual.

2.- PLAYAS PARADISÍACAS 

Las playas de República Dominicana son un gran atractivo para los turistas de todo el mundo. Son un paraíso de arena suave y fina, custodiadas por árboles cocoteros, bañadas con las aguas cristalinas del mar caribeño. Las mejores bahías son las que están al sudeste de la isla en los reconocidos lugares de Punta Cana y Bávaro.

3.- LA ISLA ES MÁS QUE PLAYAS

República Dominicana es mucho más que sus hermosas playas, ofrece un montón de atractivos qué visitar como: Higüey, considerada como la “tierra santa de América”, ya que según allí apareció Nuestra Señora de Altagracia. Otro punto a visitar es San Pedro de Macorís, y disfrutar la nostálgica imagen del río Higuamo.

4.- UN DESTINO IDEAL PARA EL ECOTURISMO

La ubicación de Punta Cana es privilegiada y gracias a ello te ofrece un sinfín de excursiones para tus vacaciones como: 

  • La Isla Saona, una de las reservas ecológicas más importantes del país
  • El cenote Hoyo Azul, un lugar con albercas naturales impresionantes, llegar a él es una travesía de lujo; 
  • Altos de Chavón podrás conocer más sobre la historia de Punta Cana con el Museo Arqueológico Nacional 
  • La Cascada Salto del Limón, la catarata de 55 metros localizada en la sierra de Samaná. 

5.- SANTO DOMINGO LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DEL CARIBE

A dos horas y media de viaje desde Punta Cana se sitúa la hermosa y formidable Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Aquí te recomendamos visitar su centro histórico, degustar el platillo oficial de la región, el sancocho y pasear por la calle El Conde que te llevará a los principales monumentos como: Catedral Primada de América y el Parque Colón.

HOSPEDAJE GRANDIOSO

No olvides que con tu Membresía Royal Holiday podrás hospedarte en un recinto que lo tiene todo y que además te da la posibilidad de tener comidas y bebidas ilimitadas gracias a su Plan Todo Incluido, claro nos referimos al
Grand Bávaro Princess.

Sus suites equipadas con tinas de hidromasaje privadas, baño completo, Wi-Fi gratis, balcón, sala de estar y TV con canales por cable, serán tu santuario del descanso, durante tus vacaciones en Punta Cana.

El establecimiento ofrece 3 albercas al aire libre, club infantil, sala de videojuegos, tiro con arco, mesa de billar, playa, chapoteadero, sala de fitness, spa, canchas de tenis, 10 restaurantes entre otros.

Ya lo sabes reserva cuanto antes y disfruta Grand Bávaro Princess en Punta Cana.

You may also like