ENAMÓRATE DE LA BELLEZA DE PUNTA CANA

by
Punta Cana

Descubierta en 1492 por Cristobal Colón y dividida por dos banderas, la haitiana y la dominicana, Punta Cana, es una joya que todos deberían visitar al menos una vez en sus vidas. Si estás buscando razones para ir a esta paradisíaca isla, aquí te tenemos 5 principales:

1. PLAYAS, PLAYAS Y MÁS PLAYAS

Pero no de cualquier tipo, Playa Macao, una de las pocas playas públicas de esta isla la cual no cuenta con complejos hoteleros cercanos, lo cual la hace ideal para alejarte del bullicio y concentrarte en reconectar contigo o con tus acompañantes.

Otra excelente opción es Playa Juanillo, considerada una de las más famosas y bellas de Punta Cana, localizada en la exclusiva zona de Cap Cana y con acceso público, lo cual permite visitarla a lo largo del día.

2. RELAJACIÓN TODO INCLUIDO

Grand Bávaro Princess

Si lo tuyo no es andar de playa en playa, y más bien buscas un alojamiento que te permita tener todo sin recorrer grandes distancias, entonces hospédate en Grand Bávaro Princess, un hotel 5 estrellas con todo lo necesario para vivir una estancia inolvidable. Ubicado en playa Bávaro, (motivo al que debe su nombre), este resort forma parte del paisaje de la zona que también cuenta con aguas turquesa y arena blanca.

Equipado con 1290 habitaciones completamente equipadas, e ideadas especialmente para vacaciones de familias con niños, parejas, grupos o amigos, encontrarás habitaciones Platinum, perfectas para los huéspedes más exigentes y las Family Club Suites, perfectas por sus servicios y capacidad, para familias numerosas. Como valor agregado, ¡todas las habitaciones están envueltas en un ambiente ecológico!

3. SANTO DOMINGO

Santo Domingo

Si has decidido visitar Punta Cana, entonces aprovecha el viaje y conoce la capital de República Dominicana y primera ciudad colonial europea en América; Santo Domingo.

Si deseas realizar esta visita tendrás que recorrer 3 horas en coche desde Punta Cana. Santo Domingo es una ciudad llena de historia donde conocerás el Palacio Virreinal de Diego Colón, podrás caminar por las primeras calles españolizadas y hasta tomar un “chuchu” que es un camión de pasajeros que te llevará por las calles más bellas de esta ciudad.

4. GASTRONOMÍA A PEDIR DE BOCA

Grand Bávaro Princess

Tu alojamiento en Grand Bávaro Princess cuenta con un total de 10 restaurantes temáticos además de 3 magníficos buffets, 2 snacks, zona de Food Trucks, 1 cafetería y 9 bares. Una verdadera experiencia de nuevos sabores que podrá disfrutar durante su estancia todo incluido.

5. UNA ISLA FUERA DE SERIE

Isla Saona

Así como lo lees. Lo mejor siempre está al final, por eso bajo ningún motivo puedes perderte una visita a Isla Saona que cuenta con una superficie de 110 km2, arrecifes coralinos, lagunas costeras, una impresionante variedad de flora y fauna y por si fuera poco, todo adornado por una extensa y hermosa playa de aguas tranquilas y arenas blancas.

¡Te esperamos!

Reserva a través de ww.royal-holiday.com

You may also like