¿QUÉ VISITAR EN COZUMEL?

by
Cozumel

Vacacionar en el Caribe mexicano es uno de los placeres más grandes que cualquier habitante de cualquier latitud podría soñar. Y es que visitar la isla de Cozumel tiene un encanto que no puede dejar indiferente a nadie.

En esta ocasión, queremos hablarte de algunos lugares icónicos que podrás visitar en tu próxima visita al llamado paraíso en la tierra.

EL CIELO

El Cielo

Y sí, aunque seguramente ya habrás escuchado hablar de ella, Playa El Cielo es un auténtico deleite sin importar cuándo ni con quién la visites. El nombre de este icónico lugar se debe a que, en el fondo de sus aguas turquesa y cristalinas habitan un buen número de estrellas de mar, preciosos animales equinodermos con la capacidad de regenerarse y de vivir hasta 34 años.

¡Recuerda no tocarlas y menos sacarlas del agua!

PLAYA CHEN RÍO

A pesar de ser una de las playas más visitadas en Cozumel, para nosotros, sigue siendo una de las favoritas para recomendar a nuestros lectores que planean un viaje en familia o pareja, pues Chen Río alberga pequeñas albercas tibias y cristalinas perfectas para disfrutar con los más pequeños sin temor a que una ola traviesa los arrastre, ¡en Chen Río no hay más que calma y esparcimiento para visitar en cualquier temporada del año.

PLAYA PALANCAR

Cozumel

Azul celeste, comida del mar y palapas para cubrirte del sol, ¿qué más se puede pedir? ¡Por supuesto, deportes extremos! Sal de la rutina, visita esta icónica playa y elige entre alguna de las opciones deportivas que se ofrecen en esta playa, tales como paracaidismo o kayak. Te recomendamos ampliamente reservar con anticipación, ya que las visitas por día suelen tener aforo limitado.

UNA EXPERIENCIA FUERA DE LO COMÚN

Cozumel

¿Sabes lo que es el Sea-Trek?, ¿no? ¡Pues no hay de que preocuparse, nosotros te explicamos! El Sea-Trek consiste en una caminata por el fondo del mar con un casco similar al de los astronautas que te proveerá de oxígeno. ¡Así como lo lees! 

Para realizar esta actividad, no es necesario saber nadar y lo único que tienes que hacer es dirigirte al parque Chankanaab, ubicado a tan solo 10 minutos de Grand Park Royal Cozumel. 

Grand Park Royal Cozumel

Si estás planeando visitar Cozumel, entonces no olvides hospedarte en nuestro resort consentido del Caribe; Grand Park Royal Cozumel, el cual te ofrece alberca principal, con vista al mar, alberca infinity, jacuzzi, acceso a la playa, gimnasio, spa, 4 restaurantes, 3 snack bars y 3 bares que te darán la bienvenida con la bebida de tu preferencia.

¡Reserva cuanto antes!

You may also like