5 IMPERDIBLES DE ACAPULCO

by

Acapulco es sinónimo de playas hermosas, clima cálido todo el año y absoluta diversión, por algo es el destino turístico más visitado de todo México. Por eso aquí te diremos los 5 imperdibles de Acapulco para que los visites en tu siguiente viaje junto a Royal Holiday

1.- ESPECTACULARES ATARDECERES

Con aguas de un azul intenso, tranquilo oleaje y que sirve como refugio de ballenas y delfines, Pie de la Cuesta es un paraíso dentro de Acapulco. Ubicado fuera del bullicio del puerto (a 10 km) es famoso por sus bellas puestas de sol. El lugar ideal para desconectarse y capturar momentos inolvidables en instantáneas de ensueño.

2.- NAVEGANDO POR LA BAHÍA

Uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza de toda la bahía de Acapulco es a bordo de un yate, y qué mejor que hacerlo a bordo del Acarey, un clásico de la región. En esta navegación de casi 2 horas y media, cuenta con dos itinerarios: al atardecer o  bien a la luz de la luna. En ambos podrás disfrutar barra libre de bebidas nacionales e internacionales y música en vivo que ambientara las diversas vistas de la isla de la Roqueta y la costa de Acapulco.

3.- CLÁVATE A LA DIVERSIÓN

Otra atracción qué visitar y que resulta fascinante, es la de admirar la valentía de los clavadistas lanzándose desde acantilados a más de 80 pies de altura en el espectáculo de clavados de La Quebrada. Puedes ver este show desde el restaurante La Perla, mientras deleitas el paladar con variados menús. 

4.- NADANDO POR LA ISLA ROQUETA

Dirígete hacia la isla de La Roqueta y ahí practica el buceo de superficie (snorkel) para admirar las aguas cristalinas de la región. Después camina sobre la arena dorada de la playa Roqueta o bien a través de senderos por la selva que te llevarán a unas pintorescas vistas de las playas costeras de Acapulco, todo disfrutando del sol del Pacífico mexicano. 

5.- EL DIAMANTE DEL PACÍFICO

En tu visita por Acapulco debes visitar sí o sí la mejor playa que este destino tiene para ofrecer: Punta Diamante. Ubicada en una de las tres mejores zonas de Acapulco, la cual se distingue de las demás por ser parte ecológica y ecoturística..

Es una playa limpia, segura y muy tranquila, si la visitas con niños, tú estarás tranquilo y ellos súper divertidos. A los alrededores podrás disfrutar de restaurantes, bares y centros de espectáculos.

En sus tranquilas aguas serás testigo de la fauna marina y estrellas de mar, además de bellos atardeceres.

HOSPEDAJE A PIE DE PLAYA

Park Royal Beach Acapulco es uno de los mejores hoteles de la región y será tu hospedaje ideal a la hora de visitar este destino guerrerense. Ubicado dentro del fraccionamiento Brisas en Playa Guitarrón, este hotel que opera con Plan Todo Incluido le dará a tus vacaciones comidas, bebidas y diversión ilimitada. 

Sus 208 habitaciones ofrecen tres tipos de vistas: al mar, a la naturaleza del lugar y a la alberca. Complementamos tu experiencia con tres restaurantes, tres bares, dos snacks bar para calmar esos antojitos entre comidas, además de una fuente de sodas.

La diversión está presente en dos albercas, una familiar y la otra exclusiva para niños, además también podrán pasar horas de diversión en el Kids’ Club, mientras tú te ejercitas en el gimnasio totalmente equipado, para después relajarse en el spa con tratamientos y masajes pensados para consentir tu cuerpo.

DIVERSIÓN CERCA DE TI

Tu hospedaje en Park Royal Beach Acapulco te pone muy cerca de diferentes atracciones como:

  • Playa Icacos, a 3 minutos en auto
  • Parque acuático El Rollo, a 5 minutos en auto
  • Club de Golf Acapulco, a 5 minutos en auto
  • Jardines Botánicos de Acapulco, a 5 minutos en auto

Ya lo sabes reserva tus vacaciones en Park Royal Beach Acapulco con tu Membresía Royal Holiday.

You may also like