¿CUÁLES SON LAS 5 PLAYAS MÁS BONITAS DE HUATULCO?

by

A diferencia de otros renombrados destinos de playa, los principales puntos de interés de esta Huatulco se encuentran repartidos en varios lugares o, mejor dicho, en varias bahías. ¡Apúntate todas, que seguro no te querrás perder ninguna!

1. PLAYA DE TANGOLUNDA

Iniciamos este listado con una de las playas más impresionantes y bonitas de Huatulco. Playa Tangolunda es LA playa para todo aquél que busca disfrutar de largos paseos por la orilla y un oleaje tranquilo. 

Ofrece suaves arenas doradas a lo largo de sus 700 metros de longitud y, a su vez, es una de las mejores playas para nadar y disfrutar de las refrescantes aguas del océano Pacífico. 

Park Royal Beach Huatulco es el lugar ideal para disfrutar de esta increíble playa y, gracias a su singular ubicación, admirar los deslumbrantes atardeceres de la costa oeste del país.

2. PLAYA VIOLÍN

¿Que cómo describiríamos esta playa? Fácil, “una pequeña joya escondida”.

«Protegida» por las renombradas playas Órgano y La Entrega, esta es una pequeña playa de arenas tan finas que parecen brillar con los destellos del sol. 

Hablando de actividades, esta «playita» es ideal para nadar, tomar el sol y practicar esnórquel. ¡Sumérgete en sus cálidas aguas y déjate sorprender por su colorida vida marina!

Este secreto tan bien guardado de Huatulco se encuentra dividido en 2 secciones: la principal, que es la que te recibirá con brazos abiertos a tu llegada y, la segunda, que es un espacio adornado naturalmente por formaciones rocosas del lado izquierdo, frente al mar. ¿Ya te la has apuntado en la lista?

3. PLAYA SANTA CRUZ

Huatulco

¡Tierra a la vista! Esta playa, situada en la bahía del mismo nombre, sirve de puerto para los cruceros que tocan tierra en Huatulco. 

La playa en sí goza de aguas tranquilas, ideales para aquellos que viajan en familia. Es un lugar extraordinario para disfrutar de un día lleno de sol, playa, brisa marina, diversión y risas en compañía de tus seres queridos. 

Las aguas de esta playa son tan claras que, con frecuencia, lograrás ver pececillos nadando tranquilamente en sus aguas. Además, aquí también podrás vivir la adrenalina de montar una moto acuática a toda velocidad. 

#DatoCurioso El muelle de esta playa es recurrido por locales con mucha frecuencia, quienes se reúnen para reírse y disfrutar de la noche entre amigos y con un par de cervezas. ¡Ideal para viajes de amigos!

4. PLAYA LA INDIA

Si lo que buscas es un “edén” que te brinde tranquilidad y relajación en su máxima expresión, una sorpresa muy grata te espera “a la vuelta de la esquina” de la bahía de Chachacual. 

Este “cachito de cielo” cuenta con aguas tranquilas de color verdiazul, hermosas arenas blancas y una exótica variedad de flora y fauna. 

Sin lugar a dudas, La India es una pequeña sección costera que te dejará boquiabierto y, además, ¡solo se puede llegar a ella en barco! Increíble, ¿no lo crees? ¡Asegúrate de llevar contigo todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta experiencia!

5. PLAYA EL ARROCITO

Ubicada al este de la primera playa que revisamos, Arrocito debe su nombre a la peculiar forma y tamaño de su arena; la cual, se asemeja bastante a la del arroz.

Este paraíso terrenal se encuentra abrazada por un manglar, lo que la ha hecho rica en flora y fauna silvestre.

Si lo que deseas es zambullirte y disfrutar de todos los beneficios del agua de mar, las mejores condiciones para hacer, sin duda alguna, se encuentran aquí.

Si viajas con infantes, menores o adultos mayores, dirígete directo a esta playa para encontrar olas pequeñas y aguas de poca profundidad.

Como verás, Huatulco es uno de los destinos vacacionales que no te puedes perder. Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like