BAHÍAS DE HUATULCO, LUGARES LLENOS DE AVENTURA

by
Park Royal Beach Huatulco

Conoce todos los secretos que esconde este placentero paraíso del Pacífico mexicano y descubre junto a los tuyos, las Bahías de Huatulco, un destino aventurero de talla mundial. ¿Estás listo? ¡Vamos!

DESCUBRIENDO SUS ARTESANÍAS 

Las artesanías en las nueve bahías son otro de los secretos mejor guardados de la región. Son tan diversas que se han convertido en un atractivo turístico. Sus diseños están dotados de creatividad, imaginación, dedicación y cuentan además con materia prima para su elaboración como el barro negro.

También se pueden encontrar figuras de alebrijes en madera tallada policromada obtenida del árbol del copal y por supuesto, la fabricación de tejidos de lana como tapetes y vestidos. Todos estos productos encuéntralos en el mercado de Santa Cruz de Huatulco.  

Top 5 de artesanías en Huatulco:

  • Alebrije de madera
  • Jarrón de barro negro
  • Prendas bordadas
  • Huaraches de palma
  • Tapetes de Teotitlán

LAGUNAS DE MANIALTEPEC

Sé testigo de la bioluminiscencia que ofrece la laguna Manialtepec especialmente en la temporada de lluvias. Este fenómeno se da gracias a los pequeños organismos llamados: “dinoflagelados” que generan alarma a través de la luz cuando se sienten amenazados por grandes depredadores, ¡un brillante espectáculo! 

LOS RÁPIDOS DEL RÍO COPALITA 

Las emociones fuertes están a ras de piel en los rápidos del Río Copalita. Súbete junto a tu familia o amigos y surca las cuatro emocionantes rutas para descender en canoa, kayak o balsa por los ríos salvajes. En el lugar hay instructores que te guiarán a través de esta empapada experiencia. 

DE PASEO POR PLAYA CHIPEHUA 

Un paraíso de arenas doradas y aguas tranquilas, ideales para que toda la familia la disfrute al máximo. Playa Chipehua es ideal para visitarse en temporada alta ya que así encontrarás palapas con servicio de alimentos y bebidas.

DESCUBRIENDO LA MEJOR VISTA DE TANGOLUNDA

Tu alojamiento te espera en uno de los mejores hoteles de todo Huatulco, disfruta un hotel lleno de color mexicano, a un paso de la playa y junto a un campo de golf, claro nos referimos a Park Royal Beach Huatulco.

Sus suites cuentan con balcón y proveen una excelente vista en una de las nueva Bahías de Huatulco, Tangolunda. Para consentirte, nada como su plan Todo Incluido, donde los alimentos y bebidas son ilimitados. 

Además, podrás elegir entre el spa, la alberca, jugar un partido de tenis, o bien, tomar el sol al pie de su playa. Reserva cuanto antes tus vacaciones en Park Royal Beach Huatulco con tu Membresía Royal Holiday.

You may also like