LOS CABOS, TU LUGAR DE AVENTURA

by

Sé parte de uno de los destinos más idílicos de toda la República Mexicana, donde el desierto se mezcla con el mar para ofrecer encantadoras playas, monumentos naturales impresionantes, y un sinfín de excursiones más. Junto a tu familia o amigos descubre: Los Cabos, tu lugar de aventura. 

PARQUE NACIONAL CABO PULMO

Un lugar que expone la belleza natural de Baja California Sur sin duda, es el Parque Nacional Cabo Pulmo. Este lugar ofrece un paisaje virgen, donde el desierto se mezcla con el mar azul. Este sitio es ideal para llevar a cabo el buceo de superficie y en él, podrás ser testigo de ballenas jorobadas, tiburones ballena, leones marinos, rayas y una gran colección de arrecifes de coral.

EL ARCO

Otra de las excursiones obligadas en Los Cabos es la del arco del amor. Una formación rocosa que se ha convertido en la imagen icónica de este destino de Baja California. Se encuentra en la Playa del Amor y para llegar a ella es necesario rentar un taxi acuático, un kayak o jet ski. En el trayecto, podrás admirar focas y leones marinos descansando sobre las rocas. Este monumento natural es de los rincones más fotografiados de todo México.

LA CANTINA DE CABO WABO

Si te suena el clásico de Dreams del grupo estadounidense Van Halen, entonces debes sí o sí hacer una excursión a este bar en Cabo San Lucas. La cantina fue creada en 1990 por el ex-integrante de Van Halen, Sammy Hagar, y es un gigantesco bar con diversos escenarios donde amantes del rock, rockeros, celebridades y uno que otro despistado se reúnen para improvisar una tocada. De visita obligada si eres un punk rocker.

PASEANDO EN CAMELLOS

Una de las excursiones que recordarás toda tu vida es la de pasear arriba de un camello con el mar de aguas cristalinas y las olas del majestuoso Pacífico como telón de fondo.

UN RECORRIDO EN UN TODO TERRENO

Sube a un 4X4 y recorre los senderos del desierto, una delicia salvaje para un viaje emocionante donde podrás ver hermosas playas y enormes dunas. Si sabes manejar un auto de transmisión automática no tendrás problemas. 

HOSPEDAJE EN MEDIO DEL DESIERTO

Vacaciona rodeado del impresionante campo de golf de San José del Cabo, palmeras y jardines que le darán a tu estancia una absoluta privacidad en Park Royal Homestay Los Cabos.

Sus 55 espaciosas habitaciones están equipadas para darte un confortable descanso, todas ellas ofrecen vistas a los jardines del hotel o al campo de golf. 

Dentro del hotel podrás probar platillos de la cocina nacional como internacional en el Restaurante El Patio, y tomar tanto tus bebidas favoritas como algún antojo en el Pool Bar. Reserva con tu Membresía Royal Holiday en este fabuloso destino del Pacífico mexicano.

 

You may also like