PLAYAS HERMOSAS Y MAGNÍFICAS VISTAS EN LOS CABOS

by
Los Cabos

Los Cabos, es uno de los encantos que tiene la península de Baja California. Es la convivencia de hermosas playas y magníficas vistas marinas con el insondable resplandor del desierto. Si bien, no es un secreto que Los Cabos es conocido por ser un destino caro, hoy les traemos 5 actividades increíbles que no dejarán tu cartera vacía:

RECORRE EL COLORIDO CENTRO DE SAN JOSÉ DEL CABO

San José del Cabo nos muestra una arquitectura histórica y edificios coloridos en el distrito del arte en el centro histórico de la ciudad. El área también es una puerta de entrada a la escena gastronómica orgánica, la mayoría de las calles del centro histórico están llenas de boutiques de arte locales y cafeterías de moda. 

TOUR AL ARCO Y MAR DE CORTÉS

Playas Los Cabos

Es el ícono distintivo de Cabo San Lucas, es una formación rocosa que surge del mar en la punta de la Península de Baja California Sur, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. Puedes llegar a este lugar en distintos tipos de embarcaciones y disfrutar de las playas, colonias de leones marinos, así como practicar actividades acuáticas como paddleboard.

UN PASEO POR LA MARINA

Los Cabos

Hay más de 50 restaurantes a lo largo de la Marina Cabo San Lucas que ofrecen una amplia variedad culinaria. Puedes encontrar bares flotantes, bares de ostras, pequeñas taquerías y restaurantes gourmet. Y no puedes perderte ver uno de los atardeceres que Los Cabos tiene para ofrecerte mientras paseas acompañado de un delicioso helado.

VISITA EL MERCADO DE ARTESANÍAS

Un lugar espectacular donde puedes comprar una representación de la cultura mexicana auténtica con los diferentes artesanos locales. Este mercado ha sido un lugar emblemático de Cabo San Lucas durante más de dos décadas, y es muy popular entre los habitantes de la región y los visitantes. Es un centro artístico y cultural muy importante de la región donde puedes encontrar figuras talladas de madera de hierro, piezas de cerámica, ropa hecha a mano, joyas de plata, talavera y otros productos tradicionales mexicanos.

DÍA RELAX DE ALBERCA

Park Royal Homestay Los Cabos sin duda es uno de los hoteles más prácticos para este destino, pues se encuentra en un campo de golf donde podrás disfrutar la tranquilidad de San José del Cabo o visitar los muchos y muy coloridos restaurantes y clubs nocturnos. Después de recorrer este destino podrás descansar en la comodidad de nuestras amplias suites, o en las albercas, rodeadas de palmeras y jardines tropicales.

En Park Royal Homestay Los Cabos, estamos listos para recibirte después de un día lleno de aventura en este destino. Refréscate a la orilla de nuestra alberca y pide tu snack favorito acompañado de la bebida de tu preferencia. ¡Te esperamos!

Reserva en línea tu siguiente aventura y disfruta las playas de este encantador destino.

You may also like