UN DÍA DE BRUJAS EN MIAMI

by Royal Holiday
Miami

Aunque no lo creas, Miami es mucho más que South Beach, los Dolphins, sus centros comerciales y el Ocean Drive. Acompáñanos a conocer un poco más sobre todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer en la temporada más espeluznante del año.

BOO! 

¿Sabías qué? En Miami, Halloween es todo un acontecimiento. Si viene en octubre, podrá participar en eventos espeluznantes como nuevas casas encantadas, zonas de terror duraderas y visitas a cementerios, por nombrar sólo algunos.

Algunos de nuestros favoritos personales se enumeran a continuación:

  1. House of Horror Haunted Carnival: ¿Tiene la fortaleza para intentar enfrentarse a las cuatro terroríficas atracciones de este carnaval? Si necesitas una “manita”, aquí podrás disfrutar de una fría copa de “valor líquido”.
  2. Cortez Manor at Mansion Curtiss: Aquí podrás explorar el lugar histórico mientras te cruzas con aterradoras criaturas nocturnas.
  3. Spooky Wonderland: Una feria itinerante y un espectáculo con una gran variedad de personajes extraños… ¡Sacados del cuento de Alicia en el País de las Maravillas!

¡RRR-UMBA!

No es ningún secreto que Miami es conocida por sus increíbles fiestas, ¡y Halloween no es la excepción a la regla!

Si estás en el “mood” fiestero, echa un vistazo a algunas de estas fiestas de temporada:

  1. Halloween at the Wharf: Actuaciones en directo, ofertas de bebidas espeluznantes y mucho más a partir de las 4 de la tarde. Ah, y antes de que te lo preguntes, los disfraces son prácticamente obligatorios.
  2. E11EVEN Ghost Town: Un espeluznante bar donde se reúnen, brujas, zombis, fantasmas y vampiros para bailar y relajarse al ritmo de la noche.
  3. Haunted W Rooftop Halloween Party: Vive un Halloween al estilo de Miami. Prepárate para bailar toda la noche en una de las dos secciones con música electrónica y remixes a manos de algunos de los mejores DJ de Miami.

SITIOS Y CASAS EMBRUJADAS

¿Quieres hacer algo el día antes de irte a una de tus grandes fiestas de Halloween en Miami? Bueno, ¡te tenemos cubierto!

Aquí tienes una lista de los lugares más terroríficos de la Ciudad Mágica:

  1. Deering Estate: El lugar en el que la investigadora paranormal Colleen Kelley afirma haber captado «60 voces de fantasmas». 
  2. Colony Theatre: Situado sobre la icónica Lincoln Road, varios de sus clientes afirman haber presenciado apariciones y haber escuchado pasos detrás del escenario.
  3. Miami City Cemetery: Con más de 9.000 tumbas y una historia que se remonta a 1897, puedes programar una visita para conocer el inquietante pasado del cementerio y sus “peculiares” acontecimientos.

¿Te atreverías a pararte en alguno de estos increíbles pero espeluznantes lugares?

TU CASA EN MIAMI

Park Roya Miami Beach

Si tienes la intención de viajar a Miami para participar en todos estos eventos, no hay una opción mejor que Park Royal Miami Beach!

Este encantador y clásico condominio tiene todo lo que puedes necesitar para vivir una estancia relajante, ¡incluyendo una conveniente y excelente ubicación!

Elige cualquiera de sus habitaciones cuidadosamente diseñadas (Junior, Embajador o Royal), refréscate en la alberca y prepárate para explorar las calles de esta ciudad que nunca duerme.

¿Dulce o truco? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like