VIAJA A TU DESTINO FAVORITO ESTE FIN DE AÑO

by
Caribe mexicano

El fin de año está a la vuelta de la esquina y sabemos que entre tus planes se encuentra salir de casa, ya sea a disfrutar las bellas playas mexicanas o al extranjero, a una ciudad especial con toda tu familia. 

Así que si te estás preguntando, ¿cuál es la mejor estación del año para viajar? O bien, el mejor destino por temporada, sigue leyendo porque tenemos buenas noticias para ti.

CARIBE Y PACÍFICO MEXICANO, LA MEJOR OPCIÓN A LO LARGO DEL AÑO

Puerto Vallarta

Para aquellos amantes del sol y la buena comida a la orilla del mar, siempre recomendaremos visitar las paradisíacas playas mexicanas de marzo a agosto, donde la temperatura puede alcanzar hasta los 30ºC. 

Sin embargo, recuerda también que esta temporada es la preferida por el turismo, por lo que, justamente será donde mayor concentración de personas encontrarás para acceder a las principales atracciones, por eso, te recomendamos reservar con hasta 4 meses de antelación tus próximas vacaciones, previendo que en los últimos años el turismo más popular de México se ha dado principalmente en las playas.

CDMX

Aunque, en los últimos años las principales ciudades del país como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, entre otras, han presentado incrementos importantes en su ocupación gracias a la amplia variedad de museos, restaurantes, vida nocturna y grandes atracciones que se encuentran dentro de ellas. La mejor parte, es que el clima a lo largo del año en estas grandes ciudades, se mantiene templado, así que no importa cuándo decidas visitarlas, siempre encontrarás algo agradable que hacer.

UNA ALTERNATIVA PARA LOS AMANTES DEL FRÍO

Aunque hay viajeros que huyen durante el invierno de los sitios más fríos, nosotros queremos hacerte una propuesta para la temporada de los muñecos de nieve y los grandes abrigos; Europa y Estados Unidos.

El país norteamericano además de ser una opción cercana para realizar deportes de nieve, es perfecto para toda la familia, ya que podrán encontrar nieve casi en cualquier lugar durante la temporada decembrina. Desde Nueva York hasta Vail, Estados Unidos siempre será una opción para aquellos que busquen opciones turísticas con un toque de frío.

Por otro lado, si tus posibilidades lo permiten y quieres vivir una auténtica navidad con todos los atributos de la temporada, entonces no pierdas ni un momento más y reserva tu próxima estancia en alguna ciudad europea. 

Austria, Alemania, Praga, entre otras, serán perfectas para disfrutar la temporada entre colosales castillos, enormes museos y ciudades medievales donde ni un solo momento olvidarás la magia de las vacaciones durante el mágico fin de año.

¿Estás listo para experimentarlo?

Con tu Membresía Royal Holiday, podrás elegir cualquiera de estos destinos, sin importar con quien viajes ni cuánto tiempo decidas hacerlo, tus Asesores Vacacionales siempre estarán listos para atender tus solicitudes este fin de año.

You may also like