¿QUÉ HACER EN TU VISITA A PUERTO VALLARTA?

by
Puerto Vallarta

¿Buscas un destino que tenga aventura, experiencias culinarias, actividades familiares o en pareja, y la oportunidad de relajarte? Si es así, Puerto Vallarta es el lugar ideal del Pacífico mexicano. Hay tanto que ver, tanto que comer, disfrutar y a donde ir. Y en la mejor zona para alojarse, a tan solo 15 minutos del Malecón y la Zona Romántica, y a 10 minutos de la Bahía de las Banderas, se encuentra Grand Park Royal Puerto Vallarta, el lugar ideal para vivir unas vacaciones llenas de sol y playa con tu compañía favorita. 

Hoy te traemos una mini guía turística con consejos y lugares de qué puedes visitar en un día fuera del hotel en este paraíso del Pacífico: 

¿QUÉ VER?

Los Arcos

El Parque Nacional Marino Los Arcos es un paraíso natural donde puedes practicar buceo y snorkel, mientras descubres la abundante vida marina que se encuentra en sus profundidades. Además ofrece aguas ideales para recorrerlas en kayak mientras descubres las cuevas que se forman entre las inmensas rocas que emergen en medio del mar.

¿DÓNDE COMER?

Puerto Vallarta

Comer tacos callejeros es una de las más divertidas y deliciosas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Ya sea que encuentres un lugar observando a dónde van los demás, o te lo recomiende alguien local, tendrás una de las comidas más sabrosas de tu viaje por un precio muy accesible. También, apoyar a las cervecerías locales es una excelente manera de refrescarse por la tarde. 

¿QUÉ HACER?

Recorrer la Sierra Madre montando a caballo es una experiencia que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer. Planea un día para visitar los fascinantes ríos y cascadas que se encuentran en este paraíso y por las montañas para admirar las mejores vistas, acompañado de un guía en una cabalgada con los mejores compañeros para explorar: los caballos. 

¿DÓNDE DESCANSAR?

Puerto Vallarta

Grand Royal Puerto Vallarta es un resort que cuenta con todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño sin tener que elegir entre diversión y descanso, sino que podrás disfrutar de ambas. 

Sus vibrantes instalaciones les darán la bienvenida sus piscinas al aire libre y su plan Todo Incluido que ofrece una amplia oferta gastronómica, bares, spa, un completo plan desde con actividades o espectáculos nocturnos, hasta increíbles excursiones como el avistamiento de ballenas durante su temporada debida. 

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.como nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like