LAS MEJORES PLAYAS DE ACAPULCO

by

Toda la familia necesita unas vacaciones de vez en cuando. Desconectar, relajarse, disfrutar de una rutina diferente, la cual no estás acostumbrado a vivir en tu día a día. De eso se tratan las vacaciones, de vivir nuevas experiencias. Y si hay un destino que, por su clima extraordinario, hermosas playas, oferta turística e interminable diversión que lo caracteriza, se ha colocado como el ideal para disfrutar de cualquier temporada es Acapulco.

Uno de los motivos principales para ir a este destino es para disfrutar de sus playas, pues es sinónimo de arena, sabrosura, placer, descanso y diversión. Por ese motivo queremos mostrarte los mejores sitios de Acapulco:

PLAYA CALETA Y CALETILLA

Hermosas y tradicionales, que destacan por sus aguas tranquilas y se ubican en el Acapulco tradicional. Justo frente a estas playas se encuentra la Isla Roqueta que intercepta las corrientes del Pacífico y las hace ideales para esas familias que quieren tener un espacio sin el peligro de una ola fuerte que los arrastre. El snorkel es una gran opción, pues sus aguas cristalinas permiten que vivan una experiencia con la fauna y el mundo bajo el mar.

PLAYA PUERTO MARQUÉS

Mejores playas

Aguas limpias y cristalinas, mariscos y pescados para degustar es lo que les espera en esta playa. Las aguas de Puerto Marqués también son tranquilas y si lo suyo es la aventura, aquí pueden practicar deportes como el esquí sobre el agua, el jetski, el buceo y por supuesto, si son suficientemente valientes, pueden probar la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, Xtasea.

PIE DE LA CUESTA

Mejores playas

Lo mejor de esta playa es echarse a contemplar el horizonte, el suave movimiento de las olas, observar cómo se pierde el sol en el horizonte al caer la noche. En Pie de la Cuesta consigues los mejores atardeceres, y para hacerlo aún más especial, aquí podrán alquilar una hamaca y contemplar la vista. Su oleaje es fuerte, así que, si no son expertos en nadar, déjenlo a quienes les gusta los deportes extremos sobre el agua.

PLAYA DIAMANTE

Mejores playas

Rodeada de hoteles y departamentos, esta playa conserva un espacio extenso de mar abierto y es considerada una de las mejores playas de Acapulco. Si les gusta el surf y deportes similares que requieran de unas buenas olas para practicarlos, este es el lugar. Playa diamante es extensa y gracias a esto se siente tranquila y espaciosa; sin embargo, en época vacacional tiene pedazos que se saturan.

Esta solo es una pequeña probadita de todas las playas que pueden visitar en Acapulco. No lo piensen más, empaquen sus maletas, agarren el bloqueador y ¡vámonos de viaje! Y recuerden, en Park Royal Beach Acapulco ponemos las instalaciones, el servicio y las actividades, mientras que ustedes solo tienen que animarse y venir a desconectarse de la rutina con nosotros. ¡Los esperamos!

You may also like