UN PARAÍSO LLAMADO: SAN JUAN

by

La “isla del encanto” guarda un sinfín de secretos y precisamente hoy te vamos a enseñar todo lo que rodea a un paraíso llamado San Juan. Descubre junto a los tuyos qué hacer en este paradisíaco destino y que sea tu próxima aventura cuando salgas de vacaciones. 

DE PASEO POR LA LAGUNA BIOLUMINISCENTE

SAN JUAN

La famosa Laguna Grande de Fajardo por el día es como otras bahías a lo largo de la costa de tropical de Puerto Rico. Sin embargo, al caer la noche será tu lugar favorito ya que se ilumina con fluorescencia debido a que el plancton brilla como una forma de protección contra grandes depredadores.

CALLES AZULADAS

SAN JUAN

Al igual que varias de sus playas, las calles del Viejo San Juan también están tintadas de color azul, esto debido a los adoquines que gracias al desgaste y exposición a la intemperie han dado como resultado el color azulado.

SUMÉRGETE EN LA ISLA ICACOS

SAN JUAN

La Isla Icacos forma parte de la Reserva Natural Cordillera Keys. Sus orillas de arena blanca, aguas cristalinas y coloridos arrecifes lo convierten en un destino popular para un día de actividades acuáticas, como el buceo de inmersión y superficie.

DESCUBRIENDO LA CATEDRAL DE SAN JUAN 

Edificada en 1521, la Catedral de San Juan (San Juan Bautista) es de los iconos más representativos de todo el Viejo San Juan. Es la segunda catedral más antigua de todo América y cuenta con una impresionante variedad de artefactos religiosos e históricos.

CUANDO SE DISFRUTA AL MÁXIMO

SAN JUAN

La temperatura en Humacao va de los 30°C en verano a los 26°C en invierno, por lo que podemos decir que es agradable todo el año. El mar tiene aguas templadas los 12 meses y es ideal para nadar.

UN HOTEL PARA SENTIRSE COMO EN CASA

Ubicado dentro de Palmas del Mar Humacao, tu de hospedaje se encuentra en Park Royal Homestay Club Cala, un hotel que cuenta con 104 villas estilo mediterráneo, 5 kilómetros de playa caribeña, 2 campos de golf de clase mundial, canchas de tenis, 2 albercas rodeadas de jardines tropicales, marina y un centro ecuestre que ofrece encantadores paseos a caballo por la playa. 

Sus restaurantes ofrecen una gran propuesta gastronómica; y su snack bar Sunset Breeze es ideal para disfrutar una comida ligera. Los huéspedes pueden disfrutar actividades deportivas como kayak, buceo, pesca y hasta excursiones en la selva tropical. El Yunque. 

A sólo 20 minutos de Park Royal Homestay Club Cala está el municipio de Humacao, que ofrece muchas actividades al aire libre. Y a 45 minutos, el viajero encontrará la ciudad de San Juan con bares, restaurantes, las mejores compras, casinos y una hermosa arquitectura colonial.

Disfruta este paradisiaco destino hospedándote en Park Royal Homestay Club Cala, con tu membresía Royal Holiday.

You may also like