TOP 5 DESTINOS PARA VIAJAR EN 2023

by
VIAJAR 2023

Estarán de acuerdo con nosotros en que una de las mejores inversiones que se puede hacer, es viajar. Porque los viajes son experiencias únicas e irrepetibles, y se quedan en nosotros para siempre.

El mundo tiene tantos destinos increíbles, que es difícil decidir. A veces deseamos volver a un destino que nos encantó y que queremos explorar mejor, y otras, descubrir ese destino del que tanto se habla.

Hoy hemos seleccionado 5 destinos que son tendencia para que planifiques un 2023 con mucha diversidad de estilos y paisajes.

1. MADRID

Madrid es la vibrante capital de España, que es tendencia porque se la comenzó a llamar la “Miami Europea”, ya que es un imán para los viajeros latinoamericanos.  Madrid es una ciudad cosmopolita, divertida, y muy interesante.

Recorré la Gran Vía con sus imponentes edificios y tiendas de marcas internacionales. Caminá por las callecitas pintorescas de sus barrios tradicionales. Disfrutá sus museos, sus parques, sus bares y la famosa noche madrileña.

Vas a quedar tan enamorado de Madrid, que querrás volver una y otra vez.

2. CALIFORNIA

De este lado del mundo, California sigue siendo un destino clásico y moderno, con cientos de atractivos para todas las edades, gustos y presupuestos. De norte a sur, sus paisajes son sorprendentes.

Si arrancás por el sur, en San Diego, su estilo descontracturado pero elegante te cautivará. Subiendo hacia Los Angeles, los parques temáticos te atraparán y podrás disfrutar la magia de Hollywood.  

Seguí hacia el norte por la ruta panorámica 1 y no podrás creer la belleza de los paisajes. San Francisco será una fiesta para tus sentidos y toda una experiencia multicultural, rodeada de parques y una arquitectura única.

3. PARÍS

“La Ciudad Luz” es un destino obligado para los románticos y los amantes del arte. París te cautivará por todos lados. No te cansarás de caminar y descubrir la magia en cada rincón.

Subí a la Torre Eiffel, disfrutá cada minuto en el Museo del Louvre, recorré los Champs Elysées, tomate un café en la vereda, disfrutá la gastronomía francesa, perdéte en el cementerio Pére Lachais, mirá París desde el Sacre Coeur, visitá Versalles.

París es interminable y delicioso para viajar en 2023, es uno de ésos destinos que nunca pasa de moda.

4. PUNTA CANA

Este destino en República Dominicana es todo lo que está bien. Y debería estar en tus planes de viaje para 2023. Es el súmum del Caribe: aguas transparentes y templadas, interminables playas de arena blanca, sol, y mucha diversión.

Punta Cana es uno de los destinos de playa que son tendencia hace ya varios años y que se renueva constantemente, ofreciendo servicios de nivel internacional, gastronomía increíble y una experiencia vacacional inolvidable.

5. BUENOS AIRES

“La Reina de Plata” definitivamente está de moda. Todo el mundo quiere conocer este destino famoso por su movida cultural, la vida nocturna, la oferta gastronómica y su arquitectura tan europea. 

Recorré los barrios tradicionales de San Telmo, la Boca, Recoleta, y Palermo. Descubrí sus museos, mirá un espectáculo de tango, caminá por sus plazas y parques. Buenos Aires es un destino muy completo y vibrante para todas las edades.

Desde luego hay muchísimo mundo por descubrir. Planificá y organizá viajar en 2023 a esos destinos que estás soñando, y después nos contás.

You may also like