4 TIPS PARA AHORRAR EN TUS VACACIONES A IXTAPA

by
IXTAPA ZIHUATANEJO

Si estás pensando en tus próximas vacaciones y decidiste que serán en Ixtapa Zihuatanejo, te aseguramos que no te vas a arrepentir, ya que este es uno de los destinos mexicanos que tienen las playas más lindas del Pacífico.

Así que para que este viaje sea inolvidable, déjanos ayudarte a planearlo para que tú y tus seres queridos pasen unas vacaciones insuperables.

Y si te estás preguntando cómo puedes disfrutar de este paradisíaco lugar sin vaciar tu cuenta bancaria, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que no te desfalques.

¿CÓMO AHORRAR EN TUS VACACIONES EN IXTAPA ZIHUATANEJO?

ISLA IXTAPA 

Sabemos que planear un viaje para ti y toda tu familia puede ser abrumador y costoso, así que te damos 4 consejos que te ayudarán a ahorrar dinero sin dejar de lado la diversión:

1. TEN UN PRESUPUESTO

VACACIONES

Esta es la regla de oro para cualquier persona que tiene el hábito de ahorrar, ya que esto sirve principalmente para saber con exactitud cuanto estás dispuesto a gastar, ya sea en hoteles, comidas, entretenimiento, entre otras cosas.

2. PUEDES HACER TU RESERVA CON TIEMPO

VACACIONES

Siempre es mejor estar preparado, por lo que reservar tus vacaciones con antelación puede que te ayude a disminuir los costos en traslados y hospedaje. Inclusive puede que esto te ayude a tener más por menos, ya que puedes conseguir mejores precios si tus reservaciones las haces con tiempo.

3. REALIZA UN LISTADO DE LO QUE QUIERES HACER Y VISITAR

VACACIONES

Este es un punto importante, puesto que es necesario saber si es que te vas a mover del hotel donde te hospedas caminando o en transporte o si rentaras algún servicio de autos. Asimismo, considera los gastos extras que pueden ser las comidas o la entrada a algún lugar.

Es importante que planees que quieres hacer en tu viaje, si tienes planes de pasear la mayor parte del tiempo o relajarte sin preocupaciones es necesario que consideres nuestro siguiente punto.

4. CONSIDERA QUE TIPO DE HOSPEDAJE QUIERES

El lugar donde te quedas siempre es lo que consume la mayor parte de tu presupuesto, por lo que es una buena idea considerar si es que tu hotel solo lo ocuparas para llegar a descansar o si es que pasarás la mayor parte del tiempo ahí.

Si quieres descansar y no salir mucho, los hoteles que son Todo Incluido son la mejor opción, ya que este tipo de hospedajes siempre tienen todo en sus instalaciones para que pases unas vacaciones increíbles, ya sea en pareja, con amigos o con toda la familia.  

Recuerda que Park Royal Beach Ixtapa es uno de los mejores lugares que puedes encontrar para hospedarte. Está ubicado en uno de los lugares privilegiados de la zona turística de Ixtapa, por lo que podrás visitar lugares como Playa linda, Zona arqueológica Xihuacán o Playa el Palmar, entre otras atracciones.

También, te ofrecemos desde albercas al aire libre, discoteca, gimnasio, una variedad de restaurantes, Kids’ Club, acceso a playa y un sinfín de actividades que sin duda harán que tus vacaciones sean inolvidables. 

¡No esperes más y haz tu reservación en Ixtapa!

You may also like