RIVIERA MAYA: EL DESTINO DE PLAYA QUE DEBES CONOCER EN 2023

by
Riviera Maya

Si buscas un lugar que combine belleza natural, aventura y lujo, ¡no busques más! Acompáñanos en esta edición y descubre por qué la Riviera Maya es el destino de playa que debes conocer en 2023. 

UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA PLAYA

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya es hogar de Playa Paraíso, una de las playas más bellas del mundo. 

Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol gracias a sus playas de arena blanca, sus brillantes y deslumbrantes aguas y su bello entorno. 

Además, cuenta con una gran variedad de deportes acuáticos, como paddleboard, submarinismo y snorkel, que forman parte de su interminable catálogo de actividades que puedes realizar aquí.

Si quieres saber cómo llegar a Playa Paraíso, haz clic aquí.

LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

RIVIERA MAYA

Además de Playa Paraíso, la Riviera Maya alberga muchos otros tesoros y parques naturales, como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, el Parque Nacional de Tulum y el Parque Xcaret. 

A continuación, te contamos un poco sobre todo lo que podrás hacer en cada uno de ellos: 

  • Parque Nacional Tulum: Esta atracción imprescindible se encuentra a una hora en coche de Playa del Carmen. El parque alberga una antigua y magnífica ciudad maya enclavada en un acantilado con vistas al mar Caribe. Los visitantes interesados en conocer el pasado de la zona pueden explorar las ruinas, además, pueden visitar la bella playa con la que cuenta para nadar y bucear.
  • Reserva de la Biosfera Sian Ka’an: Si buscas una aventura fuera de lo común, éste lugar es para ti. Esta reserva, que está muy cerca de Tulum, alberga diversos ecosistemas, como arrecifes de coral, manglares y zonas húmedas. Aquí, los visitantes pueden caminar por la selva, nadar en lagunas de agua dulce y hacer una excursión en barco para conocer mejor la zona.
  • Xcaret: A 10 minutos en coche de Playa del Carmen llegarás al fascinante parque temático Xcaret. Un pueblo maya, ríos subterráneos y un pabellón de mariposas son sólo algunas de las muchas atracciones que podrás encontrar aquí. La historia y la cultura de México se celebran en un asombroso espectáculo nocturno, además, ¡también podrás nadar con delfines y bucear! Suena increíble, ¿no crees?

UN RESORT IMPERDIBLE

royal-holiday-hotel-resort-panorama-grand-riviera-princess-mexico-quintana-roo-riviera-maya-playa-de-carmen

Cuando de alojamiento se trata, sin duda alguna, el Grand Riviera Princess es tu mejor opción.

Este gigante, literalmente hablando, ofrece a sus huéspedes y a nuestros socios Royal Holiday el máximo confort y lujo en Playa del Carmen.

El complejo cuenta con un total de 4 restaurantes buffet internacionales, 7 restaurantes de especialidades a la carta, 14 bares, 1 sports bar, 1 heladería, 15 albercas, 6 canchas de tenis, ¡y mucho más!

¿Qué esperas para conocer la Riviera Maya? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like