DESTINOS DE ENSUEÑO: IXTAPA ZIHUATANEJO

by Royal Holiday

En el corazón de la Zona Hotelera de Ixtapa, encontrarás un oasis de confort y elegancia: el resort Todo Incluido de Royal Holiday.  Este destino ofrece una combinación única de lujo, aventura y relajación, convirtiéndose en el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables con tu membresía Royal Holiday.

 

EXPLORA LA ZONA HOTELERA Y HOSPÉDATE EN UN PARAÍSO TODO INCLUIDO

Este hotel es mucho más que un simple lugar para descansar; es un destino en sí mismo, donde cada momento se convierte en una experiencia única. Desde la comodidad de tus habitaciones hasta las impresionantes vistas de las bahías y acantilados desde las terrazas y la alberca, cada detalle está diseñado para garantizar tu relajación y diversión.

 

COCINA ITALIANA Y DEL MAR: UNA EXPERIENCIA CULINARIA INIGUALABLE

Ixtapa Zihuatanejo

Uno de los aspectos más destacados de tu estancia en el resort, será la oportunidad de deleitar tu paladar con exquisitos sabores. Con dos restaurantes de especialidades, tendrás la oportunidad de disfrutar tanto de la auténtica cocina italiana como de los frescos y deliciosos platillos del mar. Desde pastas caseras hasta pescados y mariscos recién capturados, cada bocado será una explosión de sabor que te transportará a lo más profundo de la cultura culinaria de México.

 

ATARDECERES MÁGICOS Y DIVERSIÓN SIN FIN

Ixtapa Zihuatanejo

Después de un día lleno de exploración y relajación, no hay nada como disfrutar de un refrescante cóctel mientras contemplas los magníficos atardeceres que tiñen el cielo de cálidos colores. Con cuatro bares distribuidos estratégicamente en el resort, siempre tendrás la oportunidad de disfrutar de una bebida refrescante y de la compañía de tus seres queridos mientras el sol se pone en el horizonte.

 

IXTAPA ZIHUATANEJO

Descubre otra joya del Pacífico mexicano, Oaxaca. 

Haz clic aquí

 

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Park Royal Beach Ixtapa

Si viajas en familia, el resort Todo Incluido de Royal Holiday ofrece un completo programa de actividades para niños y adultos por igual. Desde emocionantes deportes acuáticos hasta divertidos juegos en la playa, hay algo para todos. Los más pequeños disfrutarán de actividades supervisadas mientras los adultos se relajan y disfrutan de un merecido descanso.

Ixtapa es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de aventura, relajación y diversión. Con su combinación única de lujo, gastronomía y entretenimiento, este destino te dejará recuerdos inolvidables que atesorarás para siempre. Así que no esperes más y reserva tu próxima escapada a este paraíso en la costa del Pacífico mexicano.


¡Te esperamos con los brazos abiertos en Park Royal Beach Ixtapa!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking

*En Royal Holiday, tu seguridad es primero, por eso te pedimos atender los comunicados antifraude que te brindamos recurrentemente a través de nuestros medios oficiales para garantizar el buen uso de tu membresía.

Si detectas algún intento de fraude ante tu membresía, repórtalo inmediatamente.

You may also like