¡5 RAZONES PARA VISITAR PUNTA SUR, COZUMEL!

by Royal Holiday
Punta Sur

Sin importar la fecha, siempre es perfecto para disfrutar de un día en la playa. Y si tienes la oportunidad, sumérgete en la belleza del Caribe Mexicano. El agua azul turquesa, la fina arena y el servicio todo incluido de Royal Holiday, crean la combinación ideal para una escapada a Cozumel. Desde su fauna hasta sus playas, museos y mucho más, por eso, aquí te platicamos 5 razones para visitar Punta Sur.

 

 

1. VISITAR EL FARO DE CELARAIN

Faro de Celarain-Punta Sur

La mejor vista que podrás tener de Cozumel será aquí, en el Faro de Celarain. Este lugar histórico fue construido en el siglo XIX y está en la parte sur de la isla. Es una visita obligatoria y emblemática que ofrece a todos los visitantes, maravillosas vistas panorámicas del Caribe y de la selva circundante. ¡Una experiencia que te hará sentir en la cima del mundo!

 

2. EXPLORAR EL MUSEO DE LA NAVEGACIÓN

Ahora nos sumergimos no solo en su mar, sino también en su historia, pues el Museo de la Navegación nos contará la historia marítima de la isla y de las regiones cercanas. Aquí podrás conocer desde artefactos náuticos, participar en exhibiciones interactivas y ser parte de los relatos emocionantes de los visitantes a lo largo de siglos de navegación en el Caribe

Tal vez creas que visitar un lugar como este en la playa es aburrido, pero permítenos decirte que este lugar te mostrará una cara que no conocías de Cozumel y de cómo ha evolucionado para ser uno de los destinos top como lo es hoy.

 

3. OBSERVAR LA VIDA SILVESTRE

Punta Sur

Además, en nuestro hotel Grand Park Royal Cozumel, vivirás una experiencia Todo Incluido. ¿Quieres conocer más? Aquí te dejamos un blog que te ayudará mucho más

¿Es nemo? ¡No! ¿Es un tiburón? ¡Tampoco!, es una tortuga marina. Este sitio destaca por la oportunidad de ver desde cocodrilos en la laguna, hasta pelícanos, iguanas, loros, tucanes, colibríes y muchos animales más gracias a la reserva protegida que habita ahí.

Esto es una experiencia fascinante ya que podrás conectar con la belleza y la diversidad de la naturaleza caribeña y no solo eso sino también snorkelear, sobre eso te hablaremos en el siguiente punto

 

4. SNORKEL EN ARRECIFES DE CORAL

Cozumel

Nada en aguas cristalinas y explora un mundo submarino lleno de color y vida. Los arrecifes de coral de Cozumel son algunos de los más espectaculares del Caribe y no lo decimos nosotros sino los expertos en este tema.

Sumérgete en una experiencia única con solo una máscara y un tubo de snorkel. Descubre un mundo submarino mientras exploras los espectaculares arrecifes de coral del Caribe. Aquí podrás observar de cerca la asombrosa diversidad de peces tropicales y maravillarte con la belleza natural que te rodea.

Esta actividad es perfecta para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables en el paraíso submarino de Cozumel. ¡Qué emocionante!

 

5. PARTICIPAR EN TOURS GUIADOS

Tour Cozumel

Desde personalizados hasta grupales, los tours guiados te permitirán conocer más a detalle los secretos de Cozumel y recorrer las diferentes zonas que se encuentran ahí.

Es una excelente manera de descubrir los tesoros ocultos y las maravillas naturales de esta hermosa isla, todo mientras disfrutas de la comodidad y seguridad que brinda la experiencia de un guía local. ¡Vive la magia y disfruta momentos inolvidables en cada rincón de esta isla!

¡Cozumel te espera! Imagínate poder realizar estas actividades con amigos, con tu pareja o familia, y que juntos vivan la emoción de conocer cada espacio que ofrece Punta Sur

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like