PUERTO RICO TE ESPERA CON UN PAISAJE LLENO DE VIDA

by Royal Holiday
Puerto Rico

¡Bienvenidos a Puerto Rico! Este hermoso espacio del Caribe es un destino donde los colores, el cielo, las playas de ensueño y la gastronomía exquisita se unen para ofrecer una experiencia inolvidable. En este blog, te guiaremos a través de las actividades más emocionantes, los lugares más top que debes visitar, los platos típicos que no puedes dejar de probar y, por supuesto, te recomendaremos el mejor lugar para hospedarte: el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort.

 

¡VIVE LAS MEJORES AVENTURAS!

 

EXPLORA EL VIEJO SAN JUAN

san juan puerto rico

Comienza tu aventura explorando las calles adoquinadas del Viejo San Juan. Pasea por el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo de San Cristóbal, dos impresionantes fortalezas que ofrecen vistas panorámicas del Atlántico. No olvides visitar la Catedral de San Juan Bautista, una de las catedrales más antiguas del hemisferio occidental que tiene una gran historia por contarte. Tu visita incluye un recorrido donde podrás conocer más a detalle su historia y tradiciones.

 

DESCUBRE LA NATURALEZA EN EL YUNQUE

puerto rico

Para los amantes de la naturaleza, El Yunque es una parada obligada. Este es el único bosque tropical en el sistema forestal nacional de los Estados Unidos. Aquí, podrás caminar por senderos llenos de diferentes plantas, flores, nadar en cascadas cristalinas y disfrutar de la rica biodiversidad que este lugar ofrece.

 

RELÁJATE EN LAS PLAYAS

playas puerto rico

Las playas de Puerto Rico son simplemente espectaculares. Desde la vibrante Playa Flamenco en Culebra, considerada una de las mejores playas del mundo, hasta las tranquilas aguas de Playa Luquillo, hay una playa para cada gusto. No te olvides de explorar las playas de Isla Verde, donde podrás disfrutar del sol, el mar y deportes acuáticos emocionantes.

 

GASTRONOMÍA PUERTORRIQUEÑA

postre puertorriqueño

PLATOS TÍPICOS

La cocina puertorriqueña es una deliciosa mezcla de influencias taínas, africanas y españolas. No puedes irte sin probar el mofongo, un plato hecho de plátanos verdes machacados y rellenos con carne, mariscos o vegetales. Otro favorito es el lechón asado, un cerdo asado lentamente hasta obtener una piel crujiente y carne jugosa, típicamente servido con arroz con gandules.

 

POSTRES Y DULCES

Para el postre, no te pierdas la oportunidad de saborear un tembleque, un pudín de coco suave y delicioso, o un flan casero. Si visitas durante la época navideña, debes probar los pasteles puertorriqueños y el coquito, una bebida similar al eggnog pero con un toque tropical de coco y ron.

 

 

 

HOSPEDAJE: PARK ROYAL HOMESTAY CLUB CALA

Cuando se trata de alojamiento, el Park Royal Homestay Club Cala es la opción perfecta. Situado en una de las playas más hermosas, este resort combina comodidad para ofrecerte una estancia inolvidable.

 

COMODIDADES Y SERVICIOS

Park Royal Homestay Club Cala

El ritmo de Puerto Rico es amistoso, alegre y relajado. Así serán tus días en Park Royal Homestay Club Cala, ubicado en una de las regiones más bellas al este de la isla, a tan solo 45 minutos del aeropuerto de San Juan. Park Royal Puerto Rico está dentro del exclusivo Club Cala, un imponente complejo turístico residencial con hotel, villas y condominios, rodeado de la marina y hermosos jardines.

Cuenta con 104 villas estilo mediterráneo, 5 kilómetros de playa caribeña, campos de golf de clase mundial, canchas de tenis y 2 albercas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas como kayak, buceo, pesca y hasta excursiones a la selva tropical El Yunque. Park Royal Club Homestay Cala ofrece completa independencia, comodidad y tiempo precioso para reír, conectar y crear esos recuerdos extraordinarios que hacen que la vida valga la pena.

 

ACTIVIDADES

Puerto Rico es uno de los destinos más paradisíacos del Caribe y, este acogedor desarrollo ubicado en Palmas del Mar (dentro de la ciudad autónoma de Humacao, a 45 minutos de San Juan), te permitirá gozar de las espectaculares playas, paisajes repletos de montañas, cascadas, fascinante vegetación, y vistas de ensueño que lo vuelven una visita perfecta para grandes y chicos.

Su refrescante brisa, y exquisito clima tropical, hacen de Palmas del Mar un sitio ideal para descansar y relajarte plenamente. A la vez, cuenta con diversas opciones de actividades al aire libre; aquí, encontrarás tanto por hacer y ver que, ¡desearás que tus vacaciones nunca terminen!

¡Enamórate de Puerto Rico! Edificios llenos de colores, paisajes hermosos, gente con cariño cálido, ¿qué esperas para agendar tu próximo viaje?

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like