5 HOTELES DE PLAYA EN MÉXICO PARA DISFRUTAR CON ROYAL HOLIDAY

by
Mazatlán

Si al estar leyendo este artículo lo único que ves en ti es estar disfrutando del sol, el mar y la arena, es momento de que visites con urgencia estos 5 Hoteles de playa en México para disfrutar con Royal Holiday.

Recuerda que siempre hay tiempo para relajarse, descansar y sobre todo disfrutar unas increíbles vacaciones en las hermosas playas de México.

ESTAS SON LOS 5 HOTELES DE PLAYA  PARA VISITAR CON TU MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

México es reconocido por sus hermosas y diversas playas que son una excelente idea si estás buscando escapar de la ciudad. Entre ellas se encuentran Huatulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta e Ixtapa Zihuatanejo.

HUATULCO

En el estado de Oaxaca, las bahías de Huatulco son un verdadero paraíso que ofrece actividades de turismo, deportes extremos y ecoturismo.

Con Royal Holiday, podrás disfrutar desde lo más alto de una hermosa colina el hotel Park Royal Beach Huatulco donde te enamorarás de las increíbles vistas panorámicas de la bahía de Tangolunda.

El resort es ideal para disfrutar en compañía de la familia o amigos por las diferentes actividades y el entretenimiento que no tiene fin.

Gracias a sus amplias y cómodas habitaciones con terraza privada harán que tu estancia sea perfecta y desde la mañana podrás disfrutar de la hermosa playa que esta a tan solo unos pasos del hotel.

En tu visita aprovecha para conocer las playas de sus 9 bahías de Huatulco y sorpréndete con sus zonas naturales.

Park_Royal_Huatulco

LOS CABOS

Déjate impresionar por los paisajes y la vida marina de Los Cabos, un destino ideal para presenciar a las ballenas en su hábitat natural. Disfruta de esta maravilla hospedándote en el hotel Park Royal Homestay Los Cabos.

Este resort cuenta con albercas rodeadas de palmeras, playa a tan solo 1 kilometro de distancia, jardines tropicales y un servicio personalizado de excelencia para que vivas al máximo tus vacaciones en unos de los destinos más exclusivos de México.

Los Cabos se ha convertido en un sitio turístico de clase mundial que ofrece campos de golf, diversidad marina, expediciones de buceo y ambiente nocturno para esas noches de diversión.

Cerca del hotel encontrarás canchas de tenis, actividades de snorkeling, buceo, lugares históricos, esquí acuático, spa’s y mucho más.

Park_Royal_Los_Cabos

MAZATLÁN

Este es uno de los destinos sin duda para disfrutar con toda tu familia. Enamórate de su costa que cuenta con playas doradas, lagunas azul y el malecón más grande de América Latina.

Relájate en el oasis privado de Park Royal Homestay Mazatlán y disfruta de su exclusiva playa, habitaciones con vista al mar, alberca climatizada, spa, gimnasios, restaurantes y una gran variedad de actividades de descanso y recreación que hacen que tu vacaciones sean inolvidables.

Park_Royal_Mazatlán

PUERTO VALLARTA

Por sus hermosas playas, gastronomía, vida nocturna, clima y tranquilidad hacen que Puerto Vallarta sea uno de los destinos tropicales más visitados del mundo.

Descubre este lugar hospedándote en el hotel Park Royal Homestay Los Tules, un resort con un estilo tradicional mexicano, hermosos jardines, cocinas equipadas, jacuzzi y una terraza con un vista al mar.

Hospedarse en este resort es sinónimo de tranquilidad por sus maravillosos paraísos terrenales, playas majestuosas y el inigualable encanto del pueblo de Puerto Vallarta.

Puerto_Vallarta

IXTAPA ZIHUTANEJO

Este destino es perfecto para todos los viajeros que buscan deportes acuáticos, disfrutar de hermosos paisajes tropicales y actividades para cada miembro de la familia.

El hotel Park Royal Beach Ixtapa es perfecto para vivir experiencias únicas y contemplar las bahías y acantilados de esta región.

Te encantará este resort todo incluido por el diseño de sus habitaciones, la exquisita comida de sus restaurantes y sus 4 bares donde podrás disfrutar cada atardecer.

Ixtapa

Es momento de preparar tus maletas y visitar estos 5 Hoteles de playa en México para disfrutar con tu membresía Royal Holiday.

You may also like