ESCÁPATE A ACAPULCO CON ROYAL HOLIDAY

by
Acapulco

¿Tuviste una semana cansada, llena de trabajo desde casa y varias clases en línea con los niños? ¡En tu Club Vacacional tenemos la solución para ti! Escápate a Acapulco con Todo Incluido y disfruta de un descanso bien merecido. 

Ideal para viajes cortos en carretera o escapadas de fin de semana, Park Royal Beach Acapulco y Royal Holiday te dan la bienvenida al puerto más tradicional de México. ¡A disfrutar!

¡FUGA!

Acapulco

Desde hace varias décadas, Acapulco de Juárez se ha posicionado como el destino de playa más tradicional en México. 

Es gracias a su excelente ubicación, de aproximadamente 380 km desde la Ciudad de México, que muchos han elegido a esta ciudad costera como el sitio predilecto para sus viajes cortos en carretera o escapadas de fin de semana. ¿Cómo llegar? 

A DESCANSAR

PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

En Royal Holiday sabemos que, para volver al día a día con toda la energía, no hay nada mejor que hospedarse en un hotel todo incluido.

Tu estancia en Park Royal Beach Acapulco cuenta con un conveniente plan de alimentos y bebidas incluidas; por lo que, podrás enfocarte totalmente en disfrutar y relajarte. 

¿Desayuno? Dirígete a Restaurante Bahía y disfruta de un buffet con platillos nacionales e internacionales. ¿Comida? Saborea los frutos del mar en Restaurante El Pescador. ¿Cena? Antipastos, pizzas, pastas y otras delicias de la cocina italiana te esperan en La Trattoria.

PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

Hablando de comodidades, todas las habitaciones de este desarrollo se encuentran preparadas para brindarte un alto confort. Elige entre Estudio, Embajador, Presidencial, Royal e Imperial y disfruta de unas vacaciones bien merecidas. 

Añade alguna de nuestras recomendaciones a tu plan de viaje y disfruta a lo grande.  Lee también: 10 cosas que hacer en Acapulco.

SECRETO… ¡SHHH! 

Disfrutar de la playa nunca había sido tan cómodo. En Park Royal Beach Acapulco encontrarás una playa totalmente exclusiva de nombre “El Secreto”. Con acceso directo desde el área de piscina, aquí podrás pasar los días tomando el sol o admirando los bellos atardeceres de la Bahía de Santa Lucía. 

¿Estás listo para darte una escapada a Acapulco con Todo Incluido? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagramReserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like