10 COSAS QUE HACER EN ACAPULCO

by
Acapulco

Ya sea en un valle, el desierto o la playa, México es un país que ofrece un sinfín de actividades para todas las edades; sin embargo, hoy hablaremos sobre el destino más tradicional del país. Descubre y disfruta las 10 cosas que hacer en Acapulco durante tu próxima aventura Royal Holiday. ¡No te pierdas ninguna!

1. ADMIRAR EL CENTRO INTERNACIONAL ACAPULCO

Malecon

Ubicado en la renombrada Av. Costera Miguel Alemán, este lujoso complejo de edificios ofrece diversas salas de exposición y teatros que albergan presentaciones culturales, espectáculos de ballet y conciertos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

2. CAMINAR POR LA PLAZA JUAN ÁLVAREZ

También conocido como el Zócalo de la ciudad, aquí encontrarás diferentes cafés, heladerías, restaurantes, bares y edificios de estilo neocolonial-morisco para disfrutar de momentos tranquilos en el centro de Acapulco.

3. DAR UN PASEO EN YATE POR LA BAHÍA

La Bahía de Santa Lucía ofrece vistas imperdibles a cualquier hora del día; sin embargo, no hay nada como admirar el atardecer desde un yate con vistas al horizonte. Ya sea en familia o con amigos, esta es una experiencia verdaderamente inolvidable.

4. DISFRUTAR DE “LA SINFONÍA DEL MAR”

Conocida por los lugareños como «La Sinfo», este es un espacio público que, a la vez, funge como área cultural y teatro al aire libre. Su ubicación elevada te permitirá disfrutar de una magnífica vista de la costa e incluso del espectáculo de clavadistas en La Quebrada a lo lejos.

5. HACER ESNÓRQUEL EN LA ROQUETA

Snorkel Acapulco

Esta es la icónica isla de la Bahía de Acapulco. Ubicada frente a las populares playas de Caleta y Caletilla, sus aguas son perfectas para aquellos que desean disfrutar de aventuras bajo el agua y descubrir su «Capilla Submarina» junto con su legendaria estatua sumergida de la Virgen de Guadalupe.

6. ORGANIZAR UN MINITORNEO DE GOLF

Este tradicional pero moderno puerto cuenta con excelentes y reconocidos campos de golf de 18 hoyos; así que, no dudes en escaparte con la familia o amigos y organizar tu propio torneo amistoso.

7. PRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS

royal-holiday-hotel-resort-buceo-mexico-cozumel

Acapulco cuenta con playas y lagunas que ofrecen una gran variedad de actividades para los amantes del agua. Llena tus tardes de diversión practicando esquí acuático surf, kitesurf, kayak, buceo y mucho más.

8. RECORRER EL FUERTE DE SAN DIEGO

Esta construcción del siglo XVII fue erguida como protector del puerto para posibles ataques de piratas. Pasea por sus antiguos e históricos muros y aprende sobre el pasado de la ciudad en un viaje al pasado.

9. SOBREVOLAR EL MAR

Tirolesa

Siente la refrescante brisa del mar sobre tu piel mientras te deslizas a toda velocidad en la tirolesa más grande del mundo sobre el nivel del mar. Xtasea mide 1,800 metros y cuenta con la posibilidad de realizar el trayecto tanto de día como de noche. ¿Cuál prefieres?

10. VISITAR LA CASA DE LOS VIENTOS

Con una fachada decorada por el icónico mural del dios Exekatlkalli, este centro cultural es el lugar en el que el reconocido artista mexicano pasó sus últimos años y donde presentó su última exposición.

¿Cuál de todas estas actividades harás primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like