Ciudades latinoamericanas para conocer y vivir las mejores aventuras

by
Vacaciones en Punta Cana

 

Todos sufrimos la euforia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la conclusión del Mundial de Rusia 2018. Vimos cómo México se colocó en el primer lugar del medallero. Hoy te compartimos las ciudades latinoamericanas para visitar y te despidas con honores de las vacaciones y vivas una experiencia y aventura inimaginable ¿Estas listo?

 

Bacalar en Quintana Roo, México

ciudades latinoamericanas para conocer

Conocida también como la Laguna de los Siete Colores por los tonos de su fondo, Bacalar es un lugar que te dará la mejor despedida de tus vacaciones, ya que te dejará boquiabierto por sus rápidos, belleza natural y, por supuesto, sus increíbles cenotes.

Es un lugar que te invita a relajarte, ya que estar ahí te transmite una energía de paz que no permitirá que el deseo de irse esté latente.

 

Lago de Tota en Boyacá, Colombia

Ciudades latinoamericanas para visitar

A 200 kilómetros de Bogotá, Colombia, encontrarás un lugar mágico que parece sacado de alguna cuenta de Instagram o Tumblr, se trata  del Lago de Tota, ubicado en el departamento de Boyacá.

Este lago es un gran ejemplo de lo que puede hacer la naturaleza, ya que antes era un hueco de tierra desértica que con el tiempo dio paso a un hermoso paraje con aguas cristalinas que reflejan el azul del cielo. También tiene sus historias, como que en este bello lugar habita un monstruo marino cuyo avistamiento fue registrado en 1652.

Punta Cana, República Dominicana

En República Dominicana, existe un lugar con con 50 kilómetros de hermosas playas que te regalarán las mejores postales para presumir con tus amigos y familia, cuando regreses de la aventura antes de que regreses a clases.

Aunque se conoce a Punta Cana como un sólo lugar paradisíaco para vivir las mejores aventuras, es en realidad un conjunto de playas que sin importar en qué parte te encuentres, te brindará la relajación y la experiencia que buscas.

Viejo San Juan, en Puerto Rico

viejo san juan puerto rico

Normalmente no se habla mucho de la capital de los países, pero en esta ocasión este lugar se lo ha ganado por sus vibrante colores. Así es, te hablamos de las hermosas calles del Viejo San Juan en Puerto Rico. Antes se le conocía como la vieja Ciudad de Puerto Rico, y es conocida como la segunda ciudad más antigua de América.

Creemos que no existe mejor manera de despedir las vacaciones que acompañado del alegre color y vibrante música que caracteriza a este hermoso país.

 

You may also like