Viaja a Cape Cod y disfruta de unas tranquilas vacaciones

by
Cape Cod

Cape Cod es uno de los lugares donde puedes disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano.

Se trata de un destino ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, donde cada año llegan distintos turistas para pasar unos días de descanso en verano.

Aquí era donde la familia Kennedy pasaba sus vacaciones, incluso hay un museo y memorial dedicado a ellos.

En 1620, Cape Cod fue de los primeros sitios de Norteamérica en ser colonizados por ingleses que navegaron y llegaron a través del Mayflower.

visitar cape cod

Vía Flickr

Gracias a su historia y crecimiento, este destino martítimo posee una ruta de faros y paisajes naturales magníficos.

Algunas de las actividades que puedes realizar son visitar sus playas. Si quieres practicar surf está Nauset Beach y Coast Guard Beach.

Para pasar días más tranquilos está Cape Cod National Seashore, Race Point Beach y Herring Cove Beach.

Viaja a Cape Cod

Y si lo tuyo es visitar pueblos pintorescos y agradables, haz una ruta por Hyannis, Sandwich, Chatham, Provincetown, Eastham, Truro y Falmouth.

faros playa

Vía Flickr

También puedes hacer recorridos en bicicleta y descubrir sus dunas, pantanos y ciénagas, donde hallarás mucha vida silvestre.

O realizar un tour en un ferry para conocer distintos destinos a la vez y probar deliciosa gastronomía típica del lugar.

Recuerda que con tu membresía Royal Holiday tienes una propiedad a tu disposición para hospedarte durante tu viaje.

Se trata de Cape Cod Holiday Estates, unos condominios que te brindarán privacidad y confort para pasar unas vacaciones tranquilas.

recorrer destino

Vía Flickr

Cuenta con terraza o patio, pisicina interior, área de parrilladas, área de juegos para los niños, canchas de tenis, basquetbol, salón de juevos, campo de golf y lavendería.

Las habitaciones están completamente equipadas con cocina, patio sala, área de TV, tina de hidromasaje y aire acondicionado.

lagos cape cod

Vía Flickr

Decídete ahora y reserva ya en Cape Cod Holiday Estates, pues ser Socio de Royal Holiday te garantiza unas vacaciones inolvidables.

You may also like